Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
David_RM escribió:Hoy en Retamares joseluis me gana por un claro 5&4. Enhorabuena campeón y mucha suerte.
Tarde con frío y viento, pero divertido partido con la compañía de Juanlu y Carlin.
David_RM escribió:Hoy en Retamares joseluis me gana por un claro 5&4. Enhorabuena campeón y mucha suerte.
Tarde con frío y viento, pero divertido partido con la compañía de Juanlu y Carlin.
kinki escribió:Que miedito me da esto... Prado, que nos toca bailar la siguiente pieza
angel50 escribió:Ayer en el CNG ,Ángel gana a Peter 4&2
Un día de vendaval donde el resultado no refleja lo igualado que estuvo el match hasta el hoyo 15.
Un placer jugar con Pedro .
Un placer jugar con Pedro
Lokooh escribió:Pedro A2 escribió:Lokooh gana a Pedro A2 5&4. Dia ideal para jugar a golf; Dani no me ha dado opción alguna y me ha pasado por encima como una apisonadora.
Ha pateado muy seguro en distancias intermedias pero a mi me ha gustado sus segundos golpes con los hierros
Gran día y buena compañía.
Gracias Pedro!
La verdad es que he estado muy sólido, y aunque Pedro ha jugado bien, a lo suyo aprovechando puntos, no le he dado mucha opción. Cuando se acabó el match creo que llevaba sólo 3 bogueys y el resto pares...
A por el siguiente![]()
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Angel 50![]()
![]()
angel50 escribió:JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Angel 50![]()
![]()
Aquí hibernando ,
Vamos a esperar que pase el frío , y de paso entreno para que me des matarile lo más cerca posible del 18.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados