Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VIIª Edición PAKETES vs MATRAKOS - ABIERTO EL PAGO + MENU

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: VIIª Edición PAKETES vs MATRAKOS - ABIERTO EL PAGO + MEN

Notapor Piquitrunchi » Sab Abr 25, 2015 4:08 pm

Bueno pues ya sufriendo lo q vienen a ser unas judías...

Paketes 4 / Matrakos 2

En el cómputo global de torneos, PAKETES 4 / MATRAKOS 3
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor katxi69 » Sab Abr 25, 2015 9:28 pm

:hello1: :hello1: Madre mía que bien me lo he pasado :hello1: :hello1:

Muchas gracias a tod@s los participantes y a los organizadores. No está "pagao"

La única pega: el nombre de la cita: Vaya matrakos nos han tocado en suerte a Piqui y a servidora.

Vaya dos jugones Ivi9 y koru.

El mío en particular Ivi9 hoy ha estado impresionante :shock: :shock:

40 palos en los primeros 9 hoyos. :notworthy: :notworthy:

Hemos quedado que las crónicas sean más cortitas que habitualmente, pero es que creo que el Partidazo de Ivi se merece que se le agasaje. Me deja con 6 & 4 y cara de tonto.

Hoyo 1.- Par 5 . AS. Ivi9 sale largo largo y Katxi globito. Ivi segundo golpe que se le va a la derecha de la calle y Katxi golpe a medio de la calle que se deja a golpe de sand. Ivi no recupera bien con el 3 golpe y entra de green de 4. Katxi de 3. primer grandísimo putt de Ivy que la deja dada. Tripateo de katxi y salimos AS.

Hoyo 2. Par 4. AS. Entramos los dos de 3, 2 putt. Bogey para los dos y vamos para el próximo hoyo.

Hoyo 3. Par 3. Katxi 1UP. Salgo recto y me quedo en collarín. Ivi sale también bien, pero algo más corto.
Hago buen approach y putt, para approach y 2 putt de Ivi
Creo que aquí desperté a la bestia, que empezó el recital.

Hoyo 4. Par 4. AS. Katxi slice al agua; Ivi a la calle de la izquierda. Katxi, hierro 4 para hacer metros que dejo detrás de dos árboles sin tiro (a 100 m). Ivi, recuperación con una madera espectacular. Katxi hace un rodadito con hierro 5 para evitar árboles que se queda a 20 metros de green. Ivi approach y putt y Katxi pa casa.

Hoyo 5. Par 5. Ivi 1UP. Ivi se pasa a la calle de la izquierda y yo globito de los míos justo antes de bunker y pésimo stance.
Ivi le pega un maderazo al asunto que pa qué. Híbrido mío que pasa el río de milagro.
buen approach de Ivi; yo al bunker de calle, saco de bunker pero no caigo en green donde Ivi espera hace un rato.
Entro de 5 en green y concedo porque Ivi la tenía muy cerca. Birdie para Ivi.

Hoyo 6. Par 4 Ivi 2 Up. Ivi sale con hierro que no coge calle por centímetros. Yo decido no arriesgar y voy a centro decalle, aunque aleje de green. Cogo 54º y digo, voy a centro de green para asegurarme green y meter presión, porque Ivi tiene árboles delante y la bandera tiene mala posición para donde está. Cojo GIR a 10 metros de bandera e Ivi me responde yendo a por bandera y dejándola a 4 metros. Buen putt que dejo a un metro e Ivy la deja a 1 centímetro del hoyo para hacer par. Fallo mi putt de metro. Jodo petaca.

Hoyo 7 Par 4. Ivi 3 UP. Suma y sigue. Sale Ivi que se va largo a la izquierda. yo híbrido que va a calle. Impresionante de nuevo Ivi que tiene un árbol delante muy cerca con un tronco de 1 metro de diámetro y hace un golpe que la deja en collarín de green.
Yo me voy a la izquierda corto, tengo bandera muy corta con caída y la bola en un hoyo. Saco 58 que dejo muy corta. Buen 2 approach que dejo a 1 metro y medio. Gran approach de Ivi que la deja a un metro. Vuelvo a conceder.

Hoyo 8.Par 4 Ivi 2 UP. Ivi a la derecha de la calle por poco y yo a la izquierda. Ivi la da corto por la derecha. Yo pego un h8 muy bueno que queda a 3 metros de bandera. Ivi approach que se queda en green pero con bastante trabajo por delante. Yo putt para dejarla a medio metro. Me concede Ivi que va a intentar empatar y no lo consigue por poco.

Hoyo 9. Par 3. Ivi 2 UP. Par 3 rodeado de agua por todas partes menos por una que lo protege un bunker. Los 4 caemos en green ( coño esto porque se llama Paketes y matrakos??) Ivi tiene un putt muy largo y yo tengo 3 metros. Muy buen putt de Ivi que se queda a 1 m y yo fallo mi putt de birdie pero la dejo casi dada. Ivi mete el putt. Aquí los pares no valen para ganar hoyos.

Hoyo 10. Par 4 de 394 metros. Ivi 2 UP. Salimos y aquí Ivi tiene punto. Amos no jodas. Salgo con un Driver más que decente a medio de calle. Ivi Madera 3 que se queda un metro por detrás mío y un metro fuera de calle por la derecha.
Bandera a 195 metros. Ivi se queda corto por la derecha, yo entro en green. Ivi approach y 2 putt. Yo 2 putt para empatar hoyo.
Ivi que es un señor me da ánimos y me dice, que llevas 3 pares seguidos. Lloro para decir y solo he recortado un hoyo.

A partir de aquí entro en picado con alguna mala decisión y malos golpes.
Hoyo 11. Par 5. Ivi 3 UP. katxi Drive a la izquierda de la calle pegada a un árbol. Ivi a la derecha de la calle.
Tengo miedo de golpear el arbol y romper el palo y hago un mierdigolpe que se va fuera de límites
Otra recuperación increible de Ivi que la deja a golpe de approach. Yo híbrido a 70 metros de calle. Katxi socketa. Quedo fuera de green, approach. para entrar de 5 en green. 2 approach para Ivi que está para par. Fallo putt y concedo.

Hoyo 12: par 4 Ivi 4 UP Con agua por todos lados. Para mi, el más difícil. Ivi sale con un drive recto y largo hasta decir basta. Se deja menos de 100 metros. yo hago un driver resultón que se queda a 135 metros.
Para evitar el agua y el bunker cojo palo de más. Cojo un hierro 7 muy bien pegado que suena fenomenal. Sale alto y el aire empieza a pararlo para dejarlo en agua. Golpazo de Ivi que la deja a 2 metros. Approcho bien y la dejo en green pero estoy de 4, putteo y fallo. Concedo. El buen hombre me pega el putt para decirme no lo necesito. Birdie.

Hoyo 13. Par 3 Ivi 5 UP y dormie. Ivi me abre la puerta yendose a la derecha muy largo. Yo decido aprovechar que no llueve para irme a dar un baño al agua. Me digo, venga un buen approach y ponle presión y la vuelvo tirar al agua. Mal approach de Ivi que por mucho que abre la puerta, yo no entro. Ahora si buen approach, pero el ya approcha bien pero se lía con el putt. Gana el hoyo más desastroso que hemos jugado los dos.

Hoyo 14 Par 4. Ivi 6&5. Ivi a centro de calle y Katxi no se sale de calle con un slice por poco. Ivi muy a la derecha, tira provisional por si acaso, pero encuentra la primera. Katxi, filazo al río. Creo que las bolas que he comprado son árabes, todas se llaman Alaouita. Hierro salvando árboles, Ivi approach y 2 putt que me mandan para casa.

El partidazo del gran Ivi9 se merecía la crónica. Seguro que jugaremos más partidos.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor ivi9 » Sab Abr 25, 2015 10:57 pm

Joer que pedazo de crónica!!!!!! :oops: muchas gracias Katxi :notworthy: ha sido un auténtico placer de partida, que seguro que volveremos a repetir.
La verdad que hasta el hoyo 12 he jugado muy bien, pero hasta el 10 me llevabas con el culo Prieto , digo si he pegado 40 por los 9 primeros y estoy 2up ........... en la segunda vuelta me da caña fijo.
Lo dicho un lujo de match, y un lujo la compañía, Koru, que ya le he pasado los informes al capi, y el gran Piqui, que no hay muchas personas con las que se pueda jugar más a gusto que con el. :notworthy:

El campo no lo conocía y me a encantado, campazo, merece la pena sin duda ir hasta allí.

Enhorabuena a los paketes por su victoria.
Y sobre todo mil gracias a los organizadores, por montar este sarao, que mola mucho.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Trasto » Dom Abr 26, 2015 1:07 pm

Gran crónica Katxi. Te tocó un agacho de narices y encima vas y le provocas, poco más pudiste hacer con ese despliegue.

Bueno, te queda la victoria Paketil que vale mucho.

Bien Ivan, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, empezando por tu capitán. Gran jugador.

Gracias a todos, sobre todo a los organizadores
Corsario

Notapor Lokooh » Dom Abr 26, 2015 1:44 pm

Trasto escribió:Gran crónica Katxi. Te tocó un agacho de narices y encima vas y le provocas, poco más pudiste hacer con ese despliegue.

Bien Ivan, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, empezando por tu capitán. Gran jugador.

Habló de putas la tacones... :mrgreen: :twisted:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor orembar » Dom Abr 26, 2015 2:27 pm

Me alegro de que lo pasarais tan bien! La siguiente espero no perdermela!
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Trasto » Dom Abr 26, 2015 2:37 pm

lokooh escribió:
Trasto escribió:Gran crónica Katxi. Te tocó un agacho de narices y encima vas y le provocas, poco más pudiste hacer con ese despliegue.

:lol: :lol: . Hombre, Lokooh, lo nuestro estuvo mucho más apretado. Gran partido tuvimos. Lo pasé genial
Corsario

Notapor Lokooh » Dom Abr 26, 2015 9:06 pm

Grandisimo día el que pasamos ayer, nos hizo muy buen tiempo, el campo en muy buenas condiciones (a los greenes les falta muy poquito para estar impresionantes), comida muy decente y una compañía bastante maja :mrgreen:
Muchisimas gracias a los que hacen el Paketes vs Matrakos posible, sin lugar a dudas uno de los eventos del foro que espero que no se pierdan aunque en esta ocasión no tuviese la acogida que se merece ya que estaban todos en el baño acojonaitos :twisted:

En cuanto a lo propiamente deportivo, debo decir que me sentí defraudado... yo me esperaba un pkts mtks en el que poder pastorear tranquilamente la bola y de forma relajada y me tocó jugar al golf :x

Buena compañía del BOSS y del BREVE y el sr Trasto que menuda trastada me jugó.
Asi un poquito en grandes rasgos que tampoco tengo la cabeza pa más (la drogaina es mala)
Empezamos al tran tran los primeros hoyos sin mucho cambio, algún 1up mío, empates y recuperaciones al AS de Trasto. Yo haciendo todo pares salvo una bola que perdí en el 3 e iba AS. Trasto jugó muy bien la primera vuelta utilizando los golpes que le daba (8 en total, si le doy más puntos me convalidan 4º de medicina :shock: ) jugando esos hoyos con cabeza y sin liarse sacando bogueys fáciles y algún que otro parito.
Ya llegamos a la segunda vuelta con su amen corner y esos hoyitos tan chulos y se empieza a levantar el viento. Aquí el sr Trasto se pusó en modo martillo pilón cogiendo casi todas las calles, largo y bastante recto. Palmo el 10 y en el 11 jugamos un hoyo digno de tal evento, ya que lo ganó Trasto con DB (asi si se juega a esto, y no lo que me había hecho hacer antes).
Seguimos arriba y abajo y le gano yo los hoyos 12 y 13 para volver AS (hasta me hice un birdis!).
Trasto seguía a lo suyo muy seguro en general y con algún fallito en el tiro a green. En el 14 abro algo de más la bola y me lo gana fácil.
Vamos al 15 y pego un mangazo de salida, trasto sigue en su linea martillo pilón. Saco un buen 4º golpe desde unos 80 metros para dejarme un par metible y empatarle el hoyo. En el 16 trasto falla el golpe desde el tee y yo me voy largo aunque jugable, trasto se va al agua y volvemos al AS.
Aquí en el 17, hoyo duro, y con punto para él, se deja un putt para par de unos 2 metros que le concedo ya que mi putt para par no entra.
Vamos al 18 1down. Aquí ya me digo que toca apretar. Llegamos los dos a green de 3 y yo me he dejado una buena opción de birdie de unos 3 metros pero con caida jodida. Trasto puttea desde lejos y se deja un putt fácil de 1 m para par. Yo me paso con el birdie bastante y na, poca cosa. Trasto me ofrece tirar primero su putt para par estando yo más lejos, buen chaval este Yago :mrgreen:
Fallo la vuelta de 2 metritos y le concedo el hoyo para palmar 2 DWN.

Gran partida, muy entretenida y sinceramente me agotó mentalmente más de lo que esperaba.
Buen jugón este Trasto, en cuanto afine el approach un poco y algunos wedge le veo con posibilidades de bajar algún puntito.

GRACIAS a todos los que vinistéis ya que este evento es la caña. Es de los primeros que jugué en el foro siendo yo hcp 23 y siempre le tendré cariño.

A por el próximo PKTS vs MTKS!!!!!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor jorgedav » Dom Abr 26, 2015 9:14 pm

Qué envidia me dais. Y como debe ser, con victoria pakete.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Trasto » Dom Abr 26, 2015 9:38 pm

Gracias por la crónica Lookoh. Como le pegas y aprochas (ya he entendido lo del pastoreo).
Fue un partido muy entretenido. Con mejor la primera vuelta que la segunda de los dos, pero en la 2ª se notó algo en viento, el cansancio y la presión (al menos en mi caso en algunos hierros).
Pudimos haber empatado tranquilamente en el 18 pero ese birdie se te escapó por poco. Lo mio fue ingenuo :roll: sin duda, pero eso se mejora rápido con unas clases de como jugar un MP con cualquiera de vosotros. Teneis mucha más experiencia en estas lides.
Yo la verdad me fui contento. Le pegué muy bien al drive a partir del 4 y salvo un par de cosas que tengo que mejorar, que tu apuntas bien, creo que puedo bajar. En ello estoy, a ver si este año bajo un par de puntos, creo que con un poco de paciencia lo conseguiré.
Por último, gracias a Piqui y a todos los otros que montan este sarao. Enhorabuena a los Paketes, sobre todo a ellas, que remataron la faena.
Bueno, me voy al catre. Mañana tengo un día F5. :laughing6: .
PD: Espero que los informes hayan sido positivos.. :book:
Corsario

Notapor gold_age » Lun Abr 27, 2015 2:47 am

Bueno pus llega el momento de comentar.
Primero gracias a Piki , Molina, etc por el esfuerzo en organizar el sarao que no tuvo el seguim iento esperado, pese a los antecedentes. El clima benevolo el campo exigente, sobre todo la segunda vuelta, la compañia inmejorable, la comidas buena y barata y el golf, pues pese a la derrota me voy satisfecho. La restauracion del swing para adaptarlo a mi falta de sensibilidad en la mano derecha va dando resultado en el jugo largo (gracias a Jacobo y Oswaldo mis profes en Golf Park) Espero con impaciencia las indicaciones para el juego corto.
La partida......que se puede decir de Gheisa, Mac_Arena y Glorfindel. Una mañana super agradable y super divertida.
La capi Pakete tiene juego para dar y tomar.. :shock: :shock: :shock:
Mi competidora dio un master de aproach y putt, y al tan recta deja pocas opciones :notworthy: :notworthy: :notworthy:
resumiendo:
Hoyo 1 gheisa patea para ganar el hoyo con boguey pero se le escapo por milimetros .A/S
Hoyo 2 Tras visitar el bunker Gheisa enboca de 5 y mi putt para empatar rodea completamente el hoyo y no quiere entrar Gheisa 1 UP
Hoyo 3. Los dos bogey. Gheisa 1 UP
Hoyo 4 . Driver mio que pasa la ria. Gheisa va al agua, lo que a pesar de tener un punto en este hoyo, lo termina condiendo. A/S
Hoyo 5 Buena salida de ambos y buenos golpes de calle. El aproach mio defectuoso, el de Gheisa monumental. Yo no emboco gheisa si y 1 UP.
Hoyo 6. Yo llego al green de tres y gheisa tiene su primer hoyo disperso. Salida a la izquierda segundo golpe a la derecha, tercero al bunker., cuarto sacada corta , quinto aproach muy bueno, pero como con dos putts ganaria el hoyo ghheisa me lo concede A/S
Hoyo 7. Llegamos a las proximidades de green: Gheisa al bunker sacada monumental a metro y medio. Yo me cruzo el green y el siguiente lo dejo a cuatro metros cuesta abajo no lo meto y Gheisa 1 UP.
Hoyo 8. Salgo madera 3 y ganchazo cerca de los arboles. Mi segundo golpe H5 queda antes de bunker. Bueno ppues desde ahí 2 aproach y fallo el putt. Gheisa 3 golpes rectitos aproach y putt. Gheisa 2 UP
llegamos al 9, yo rumiando el horroroso juego corto que me adorna. yo me quedo corto y al bunker Gheisa corto al rough de la izquierda aproach a dos metros. Yo fallo la sacada y mi tercero se va a 4 o 5 metro. Mi cuarto no entra y concedo el hoyo. Gheisa 3 Up.
hoyo 10. Si no recuerdo mal tenia yo ventaja (de tres al borde de green) y al final hoyo empatado. 3 Up
(ya se me habi salido la cadena cuando llegamos a mi Tourmalet particular)
Hoyo 11 bola al oa lateral tercero corto del agua y dos fallos estrepitosos hicieron que concediera el hoyo. Gheisa 4 UP.
Hoyo 12. Aqui faltan palabras. cojo un hierrito para quedarme corto de la ria y me sale un estacazo que lleva la bola al agua de vuelo. Gheisa y su madera tres ...bola sobre la linea del OAL la juega y al agua. Mi dropaje caponazo al agua! Gheisa se dropa y al agua! Gheisa y yo nos miramos y nos entro la risa. Jugamos a partir de ahi como si lo de antes no hubiera pasado y llegamos de los mismos golpes a unos 60 cm. del hoyo y nos concedemos el empate en el hoyo. Si no hubiera sido asi a lo mejor estabamos jugandolo todavia ¡que castigo de hoyo! Llegamos al 13 par tres y los marshalls empiezan a cambiar las barras de salida segun estabamos jugando... :dontknow: :dontknow:
Hoyo 13. Mi salida al agua la de Gheisa a la derecha a una plantacion de ortigas. Mi tercero nuvamente al agua. El de Gheisa al Bunker. Mi quinto al borde sobre la raya del OA.Gheisa emboca de 5 y yo no emboco desde fuera. Gheisa no se habia enterado de mi segunda bola al agua y se sorprendio al encontrarse "dormie"
Hoyo 14. Golpazo mio de salida y Gheisa a la vaguada de la derecha. saca de segundo a calle y de tercero al agua. Mi segundo hierrito corto del agua. Mi tercero caponazo antes de la ria entre arboles pero lo arreglo con un cuarto a la altura de bandera pero fuer del green a la izquierda. El quinto de Gheisa va a una vaguada por detras de green y viendo que por una vez he aprochado decentemente y estoy en disposicion de embocar de 6 y echa no a aprochado tan cerca como acostumbra me conede el hoyo. Gheisa 4 Up y 4 por jugar.
Hoyo 15 Driver mio cruzando todo el cañizo. Gheisa no lo pasa y necesita un tercer golpe para ponerse en calle. Mi segundo asegurando el centro de calle y el tercero añ borde izquierdo de green. Gheisa necesita otros 2 golpes para llegar y ante mi putt desde fuera, arrimando me concede el hoyo. Gheisa 3 Up y 3 por jugar.
Hoyo 16. Mi salida huyendo del agua al pasillo izquierdo. Gheisa muy inteligente marcandome a poco mas de un metro. ----Putt mio desde fuera pero la bola no estaba bien colocada y pega un salto de medio metro frenandose a tres metros. Gheisa aprocha a menos de metro y medio. Yo fallo el par. Gheisa tambien pero deja el bogey dado y solo me que felicitarle y fin 3&2 para Gheisa y punto pa los Paketes.
Sí algo se me escapo puedes corregir lo que veas Inma.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor katxi69 » Lun Abr 27, 2015 9:48 am

lokooh escribió:

No conocía a Trasto y cuando le veía el swing, pensé este no viene a este sarao porque se llama "Paquetes Vs Matrakos" y a este se le ve que la pega muy bien.

Va a haber que hacer un examen previo para ver si alguno puede entrar en Paketes o Matrakos. :mrgreen: :mrgreen:
Filibustero

Notapor katxi69 » Lun Abr 27, 2015 11:36 am

Por cierto, también agradecer a las fotografas que nos estuvieron acompañando a Paketes y Matrakos por el recorrido.

Así pude conocer a mi alter ego: M_cachi. :thumbleft:
Filibustero

Notapor roquet » Lun Abr 27, 2015 1:55 pm

Bueno pues aqui tambien me toca escribir cronica, en mi debut en uno de estos saraos que el bueno de piqui y mi "esgarrador" Molina se les ocurrio un dia montar para toda aquellos foreros que llegaban al foro y querian participar en algun sarao "Match Play" y asi ir conociendo a foreros y foreras.

Nosotros teniamos un viajecito por los alredores de Madrid, para ver a una amiga forera que esta convaleciente despues de una operación y que mejor oportunidad que pese a llevar tanto tiempo en el foro aun no habiamos participado en ningun paketes vs matrakos y eso que nunca deja de ser uno un matrako como me ha tocado ser a mi.

La cronica empezara siendo grafica

match Molina Roquet Golpes.png

match Molina Roquet.png

Como se puede apreciar Molina empezó muy enchufado, jugando muy solido fruto de ellos hasta el hoyo 8 solo le pude empatar 2 hoyos por lo que llegamos al tee del 9 Molina 6 arriba, menudo repaso me estaba dando y ello pese a no jugar mal pero la verdad es que sufri mucho en los grenes, pero menos mal que Molina es humano y en el 9 tiro su bola de salida por detrás al agua como buen pakete, yo como buen matrako pegue un rabazo que avanzo 50 metros escasos y apunto estuve de 2º de imitarlo mandando la bola al obstaculo, al final me llevo este hoyo con DB.

Empezamos la 2ª vuelta y Molina parece que me quiere dar vida en el hoyo 10 liandose por el rough de la izquierda yo de 2 al lado de green, gano el hoyo con un buen aproach y 2 puts, en el 11 me vuelve a dar vidilla yendose a la derecha y teniendo que jugar bola provisional, con su 4º golpe (el 2º a la provisional que se habia convertido en definitiva) da una buena madera y se planta de 5º en green yo pego mi tercero que se queda a su altura en antegreen, pateo desde fuera y no meto el 5º, y empatamos el hoyo con Boguei. El 12, 13 y 14 los empatamos con buen juego por ambas partes, poniendose dormie en el 14, en el 15 se vuelve a liar cerrandose el angulo ya que de 2º se va a la izquierda y de tercero avanza poco al darle a los arboles, yo al final de 3 pasada bandera en antegreen y un buen aproach que la deja dada y me concede el par, sigo vivo Molina 3 arriba y 3 por jugar.

Hoyo 16 par 3, buena salida mia a la izquierda de bandera como a 4-5 mt, Molina se queda corto a la entrada de green, manda ujn buen putt y se pasa dejandose un compromiso de vuelta, yo m i primer putt cuesta abajo de derecha a izquierda, se me queda corto y tambien con compromiso, Molina no mete el 3 y le concedo el 4, yo tengo que meter si o si para seguir vivo y no lo consigo, el empate ya no me valia y tiro el 4 ya sin ganas, por lo que molina gana 3 y 2.

Comentar que el partido fue intenso desde principio a fin ninguno de los dos dimos por perdido ningun hoyo y me sorprendio realmente el juego de Molina, creo que va bien preparado para el Campeonato de España de 3ª y le deseo buenos exitos.

Aprovecho para felicitar a los paketes dignos vencedores en esta ocasión y saludar a los que alli nos reunimos, pues pienso que pasamos una muy buena jornada de golf, gastronomia y risas, mención especial para m_cachi y para la ss de gold_age.

Espero poder seguir defendiendo a los matarkos y que se vuelvan a igualar los marcadores.

Pd: Señores cosacos como vereis ya he aprendido a remontar un 6 bajo y llegar vivo al 16, si ya se que es remar para morir en la orilla, pero igual puede llegar uno vivo al 18 y empatar. :laughing6:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor ivan aldila » Lun Abr 27, 2015 2:15 pm

Se ve que lo pasasteis de lujo..! A ver si la próxima puedo apuntarme y me inicio en un paketes/matrakos...

Capi...crack... :notworthy: :notworthy:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro