alex_lopez21 escribió:Hasta octubre solamente?
Esperemos que, tal como han hecho con las anteriores ofertas, cuando se acerque la fecha de caducidad, saquen otra oferta o la prorroguen...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
alex_lopez21 escribió:Hasta octubre solamente?
ivi9 escribió:Han ampliado la oferta hasta final de año!!!! La verdad que entre unas cosas y otras llevan desde Julio con buenos precios y promociones.
25 euros de lunes a jueves y viernes hasta las 14:00.
30 euros sabados, domingos y festivos desde las 11:00.
Pd: Vaya detalle del CNG con Bucaneros y Cosacos.
http://www.centronacionalgolf.com/PUBLI ... px?nid=137
Munitiz escribió:Estos precios deberían ser siempre así, verás como se fomenta mas eel golf
cricketman escribió:Y jugando en el cng durante el mes de octubre 50% en el fitting del centro de excelencia
JMmadrid escribió:cricketman escribió:Y jugando en el cng durante el mes de octubre 50% en el fitting del centro de excelencia
esto va en serio? donde has visto eso, porque estaba planteandome comprar unos palos nuevos que he perdido el 9 y me podria venir bien.
cricketman escribió:JMmadrid escribió:cricketman escribió:Y jugando en el cng durante el mes de octubre 50% en el fitting del centro de excelencia
esto va en serio? donde has visto eso, porque estaba planteandome comprar unos palos nuevos que he perdido el 9 y me podria venir bien.
Allí. Yo hice uno la semana pasada. Tienen los folletos en el mostrador.
JMmadrid escribió:cricketman escribió:cricketman escribió:Y jugando en el cng durante el mes de octubre 50% en el fitting del centro de excelencia
Allí. Yo hice uno la semana pasada. Tienen los folletos en el mostrador.
Ah gracias! pues me pasare a mirarlo, porque la verdad es que una vez decidido a hacerte el fitting, es como si jugaras gratis
luisminero escribió:Esta mañana me han informado del CNG de que se puede jugar el campo corto (12 hoyos, 6 por vuelta) por 10€ los adultos y 5€ los niños. Sabía de la existencia del campo pero pensaba que era para uso exclusivo de la escuela. Me parecen unos precios muy interesantes, ¿alguno ha jugado este campo corto sin ser alumno de la escuela?
cricketman escribió:Y jugando en el cng durante el mes de octubre 50% en el fitting del centro de excelencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados