Hermes escribió:Igrica y servidora jugaremos el domingo 7 a las 13:12 en Layos.
Vamos a flipar con el campo, como me ha comentado Hermes, jugamos un día después de una prueba del AlpsTour...

Qué fácil te lo voy a poner...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Hermes escribió:Igrica y servidora jugaremos el domingo 7 a las 13:12 en Layos.
Links escribió:Perdonad, quede con cricket en que lo posteaba yo, pero he estado con jaleillo.... Asi es y así fue, un contundente 7&6. Creo que solo le gane un hoyo (el primero) y le empate un par de ellos. Su buen juego junto con el mio que fue bastante malo pues hizo que el resultado fuera contundente y justo. Espero plantear mas batalla la proxima vez. Enhorabuena a Cricket y fue un gustazo compartir partida tanto con el como con Sibarita y Approachman.
El año que viene mas. Mis 5 lereles ya estan en posesión de cricket.
igrica escribió:Hermes escribió:Igrica y servidora jugaremos el domingo 7 a las 13:12 en Layos.
Vamos a flipar con el campo, como me ha comentado Hermes, jugamos un día después de una prueba del AlpsTour...![]()
![]()
Haddock escribió:En el partido de segunda ronda disputado hoy en Jardín de Aranjuez, Haddock gana 2&1 a Tigremaderas.
El campo aceptable. Los greenes no se han recuperado del pinchado pero nos ha perjudicado por igual a los dos.
He jugado un poquito mejor y tenido la suerte de llevarme el partido. Un placer, Tigremaderas.
ivan aldila escribió:Pues si no hay cambios de ultima hora, el match entre JUAN MANUEL LOPEZ e ivan aldila será el próximo sábado 13 en Layos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado