Ya de vuelta, esta mañana hemos jugado El Encín y mi impresión y la de la mayoría de la gente con la que he hablado es que han hecho un señor campo, para cometir eso seguro.
Para mí lo mejor el diseño de los greenes, grandes unos, alargados otros pero todos ellos muy movidos con muchísimas caídas. Lo malo que hoy estaban lentos de narices, muy alto el pelo del green, pero una gozada de diseño, en Madrid yo no he visto greenes así...
Las calles estaban perfectas y su diseño también es original, en algunos hoyos se pueden buscar diferentes opciones de jugarlo. En general son bastante anchas y perdonan a los desviados salvo que te desvíes mucho a la zona de plantas dónde pierdes bola seguro ó a obstaculos en el medio de la calle dónde también hay unas j*didas margaritas densísimas dónde pierdes bola (yo he perdido una así en el 1).
Muuuchos búnkers, ya sabemos que Madrid no tiene playa porque está en El Encín. La arena estaba bien, muy blanda, si caes en búnker de green tienes muchas probabilidades de tener un huevo bien frito (yo hoy he tenido 2).
El campo es largo de pelotas y eso que hoy la mayoría de las barras estaban adelantadas a azules y en verano puede ser una auténtica sartén porque hoy no corría ni una brisa y va a tener los mismos mosquitos que LH porque hay muchas plantas y agua.
Pero vamos que es un campazo que todos debéis probar. Yo espero repetir antes de que llegue el calor del bueno.
Para la prensa rosa, Juanchila hoy ha cumplido el hcp...............penínsular.
En mi partida con Eduardo, Manuelboom y Felipe Calleja se han visto buenos golpes. Edu ha empezado muy bien, iba en el 7 al par del campo. Yo bastante bien, he acabado con 95 palos forrandome en el último hoyo con 2 aguas, pero he repetido mis buenas sensaciones y así debemos seguir.
Ahí les he dejado, de comilona, otros tenemos que levantar el país....