Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Robin escribió:sevi escribió:No he leido el hilo completo, pero me gustaria apuntarme, alguién puede decir donde se puede ver el reglamento, para ver como se compite....
De momento está en el horno. Como ha desaparecido el hilo del año pasado tampoco puedes ver ese, así tendrás que esperar a que salga el reglamento de este año.
M__eagleito, ahora con más razón dado el número de apuntados, te reitero mi disponibilidad para [b][size=14]ayudarte en lo que necesites[/size][/b].
M____eagleito escribió:Gracias maquinones, en alguna cosa si necesitaré ayuda...![]()
Hay que recuperar el hilo del año pasado para que todos los que se están apuntando puedan ver como fue el tema. Hay posibilidades o ya está definitivamente perdido?.
Qué pena!. Además es que el Reglamento que hice el año pasado está en un ordenata que me ha dado un casque y no arranca. Voy a ver si lo recupero.
Podeis poner los hilos de la final y el hilo de la encuesta,, también el de la cita para el enfrentamiento cienfuegos-no me acuerdo porque hubo un empate a todo entre los dos repescados y se la jugaron en un cara a cara directo,, no se, así por lo menos se harán una idea...
Si algo me da pena de haber perdido el hilo del año pasado es que se ha perdido también el cuadro ese que hice en una servilleta..![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:M____eagleito escribió:Gracias maquinones, en alguna cosa si necesitaré ayuda...![]()
Hay que recuperar el hilo del año pasado para que todos los que se están apuntando puedan ver como fue el tema. Hay posibilidades o ya está definitivamente perdido?.
Qué pena!. Además es que el Reglamento que hice el año pasado está en un ordenata que me ha dado un casque y no arranca. Voy a ver si lo recupero.
Podeis poner los hilos de la final y el hilo de la encuesta,, también el de la cita para el enfrentamiento cienfuegos-no me acuerdo porque hubo un empate a todo entre los dos repescados y se la jugaron en un cara a cara directo,, no se, así por lo menos se harán una idea...
Si algo me da pena de haber perdido el hilo del año pasado es que se ha perdido también el cuadro ese que hice en una servilleta..![]()
![]()
[b]pon el disco duro de ese ordenador como secundario del que estas usando y debería funcionarte[/b]
M____eagleito escribió:Gracias maquinones, en alguna cosa si necesitaré ayuda...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados