Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match-Play GG Zona Centro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: II Match-Play GG Zona Centro

Notapor Irre » Lun Ene 11, 2010 10:49 pm

Me apunte por favor, no he leido el hilo entero pero seguro que esta bien el sarao
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor M____eagleito » Lun Ene 11, 2010 11:18 pm

Actualizado el 1er post... 66 apuntados por ahora.... lo voy a flipar un poco :tongue2:
pero me voy a currar un Reglamento chulo en el que espero hacer al menos dos repescas jeje,, que hay mucho bulto sospechoso en este torneo :risitas: :risitas:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor roquet » Lun Ene 11, 2010 11:25 pm

Que pasada, yo con 24 ya estoy casi acongojado y tu con casi el triple que seguro llegas...

Mucha suerte y a disfrutar del golf en estado puro.

Centralistas sois la leche!!!!!!!!!!!!!!
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor sueco » Lun Ene 11, 2010 11:38 pm

Me apunto, aunque dependeré de las fechas, ya que estaré de viaje las 3 primeras semanas de febrero...
Scratch

Handicap: 18

Notapor sevi » Mar Ene 12, 2010 12:59 am

No he leido el hilo completo, pero me gustaria apuntarme, alguién puede decir donde se puede ver el reglamento, para ver como se compite....
Matraco

Handicap: 9,5

Notapor Pine » Mar Ene 12, 2010 11:38 am

Robin escribió:
sevi escribió:No he leido el hilo completo, pero me gustaria apuntarme, alguién puede decir donde se puede ver el reglamento, para ver como se compite....

De momento está en el horno. Como ha desaparecido el hilo del año pasado tampoco puedes ver ese, así tendrás que esperar a que salga el reglamento de este año.

M__eagleito, ahora con más razón dado el número de apuntados, te reitero mi disponibilidad para [b][size=14]ayudarte en lo que necesites[/size][/b].

Lo mismo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor M____eagleito » Mar Ene 12, 2010 12:00 pm

Gracias maquinones, en alguna cosa si necesitaré ayuda... :grin:

Hay que recuperar el hilo del año pasado para que todos los que se están apuntando puedan ver como fue el tema. Hay posibilidades o ya está definitivamente perdido?.

Qué pena!. Además es que el Reglamento que hice el año pasado está en un ordenata que me ha dado un casque y no arranca. Voy a ver si lo recupero.

Podeis poner los hilos de la final y el hilo de la encuesta,, también el de la cita para el enfrentamiento cienfuegos-no me acuerdo porque hubo un empate a todo entre los dos repescados y se la jugaron en un cara a cara directo,, no se, así por lo menos se harán una idea...

Si algo me da pena de haber perdido el hilo del año pasado es que se ha perdido también el cuadro ese que hice en una servilleta.. :risitas: :risitas: :risitas:
Gran Capitan Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ene 12, 2010 12:04 pm

M____eagleito escribió:Gracias maquinones, en alguna cosa si necesitaré ayuda... :grin:

Hay que recuperar el hilo del año pasado para que todos los que se están apuntando puedan ver como fue el tema. Hay posibilidades o ya está definitivamente perdido?.

Qué pena!. Además es que el Reglamento que hice el año pasado está en un ordenata que me ha dado un casque y no arranca. Voy a ver si lo recupero.

Podeis poner los hilos de la final y el hilo de la encuesta,, también el de la cita para el enfrentamiento cienfuegos-no me acuerdo porque hubo un empate a todo entre los dos repescados y se la jugaron en un cara a cara directo,, no se, así por lo menos se harán una idea...

Si algo me da pena de haber perdido el hilo del año pasado es que se ha perdido también el cuadro ese que hice en una servilleta.. :risitas: :risitas: :risitas:

pon el disco duro de ese ordenador como secundario del que estas usando y debería funcionarte
Legolas_Bilbao

Notapor javman » Mar Ene 12, 2010 12:19 pm

M_, hay un sistema que a mi me gusta y que se puede jugar sin handicap aunque solo asegura dos partidos, ya que no tiene liguilla. Me explico:

Supongamos 3 categorias, indistintas de handicap:

Empezamos en un solo cuadro, con todos los participantes, los ganadores pasan a segunda ronda y los perdedores conforman el cuadro de 3ª cateoria, y juegan su propio cuadro, saliendo un ganador de 3ª.

Los que ganaron en primera ronda juegan la segunda ronda, y pasa lo mismo los ganadores conforman la 3º ronda de 1ª y los perdedores conforman el cuadro de 2ª.

Todo esto se puede alargar enrevesar y mezclar como queramos, para asegurar mas partidos, o para hacerlo mas justo. La gracia de todo esto es que se puede jugar sin handicap, y que el entrar en una categoria u otra no depende de tu handicap si no de tu juego.

Tambien puedes plantearte que se juegeue un liguilla, donde en cada grupo haya una mezcla lo mas parecida posiblede handicaps, y despues segun la clasificacion en la ligiguilla entras en un cuadro u en otro.

Ventajas de este sistema, cada uno va a terminar compitiendo en la categoria que le corresponda, y podra luchar por ser el campeo de su categoria, manteniendo al campeon de 1ª como el campeon absoluto, pero dando vidilla al resto de jugadores.

Esto si quieres un dia con unos rones encima de la mesa y papel y boli diseñamos un cuadro que se cague la perra, jejejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor oficinista » Mar Ene 12, 2010 12:24 pm

Legolas_Bilbao escribió:
M____eagleito escribió:Gracias maquinones, en alguna cosa si necesitaré ayuda... :grin:

[b]pon el disco duro de ese ordenador como secundario del que estas usando y debería funcionarte[/b]

como no traduzcas :laughing6: :laughing6: estos informaticos .... :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ene 12, 2010 12:30 pm

cada disco duro tiene unos pines detras del mismo, al lado del bus y de la corriente (2 cables diferentes, uno plano y otro no). esos pines ponen en varias posicioens el disco duro, maestro y secundario son los principales.

Para poder poner los dos, uno tiene que ser maestro y otro esclavo, en tu caso , el que funciona deberá ser maestro y el secundario será el que tienes en el pc jodido.

PD: estimado nacho, eres un tocapelotas
Legolas_Bilbao

Notapor M____eagleito » Mar Ene 12, 2010 12:42 pm

javman ya hablaremos con unos rones mejor... :grin: primero hay que ver cuántos somos.

es que eso de las categorías y campeones de su categoría y todos muy contentos, etc.. no se yo... :roll:

En el MPZC...

Solo puede quedar 1

:laughing6: :laughing6:
Última edición por M____eagleito el Mar Ene 12, 2010 12:46 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor javman » Mar Ene 12, 2010 12:46 pm

no si ya me suponia yo, aunque com mi sistema ese uno es el campeon de primera categoria. Aunque todo esto es valido si se quiere jugar sin handicap, que es a lo que me referia, ni emboscados ni leches todos a pelo.

Y ahora que lo pienso, que hago yo diciendo estas tonterias, si a mi lo que me viene bien es jugar con handicap, nada olvidalo, jgamos cn handicap y listo, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor astrako » Mar Ene 12, 2010 12:47 pm

Pinta mal, para mí que se borro antes de la migración del foro, ese post no se encuentra en la antigua base de datos o por ahora no lo he encontrado, sigo con ello. :book:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro