Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Desafío Norte Vs Sur-EL NORTE GANA 9 - 4 - DEVOLUCIONES

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: I Desafío Norte Vs Sur -LASR-23 FEB-9:30- ENFRENTAMIENTO

Notapor faldivio » Lun Feb 18, 2013 2:48 pm

Michel1960 escribió:
dgros escribió:
faldivio escribió:
dgros escribió:Yo ayer fui a jugar a LASR y estuve a punto de suspenderlo porque daban lluvia, viento... Y luego hizo una tarde estupenda... Cero de viento y nada de lluvia.

No será que los norteños han comprado a los del tiempo por que están ac....nados?????

Tiene toda la pinta, compi.... Por cierto, este finde la cosa ha mejorado, ha vuelto el swing!

:wink: :wink: :wink: Si ya lo sabía yo... Pues ya la han cagado los rivales... no te digo los golpes que hice yo ayer en LASR porque me da la risa, y lo mismo los contrarios ni se presentan :risitas: :risitas: :risitas:

Me alegro por vosotros, asi no tendréis excusas!!!

Me preocupa el silencio de Aalf. Viendo cómo tenía las manos el otro día, no quiero imaginar cómo las puede tener tras todos los cubos de bolas que debe estar dando estos días. No va a poder ni darnos la mano (y la enhorabuena) en el 14.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor sagremor » Lun Feb 18, 2013 3:43 pm

supersoro escribió:Venga chavales, que las previsiones ya van subiendo: http://www.eltiempo.es/escuela-golf-los ... afael.html

Yo con ese tiempo juego en manga corta :lol: :lol: :lol:

Casi nada!!!

-3 y viento de 29Km / hora. Sensacion termica de -10 fijo. :icescream:

Entre eso y que estaremos forrados como el muñeco de Michelin.... como para bajar handicap.

En algun partido, ganara el que se retire mas tarde. Lo siento por los del sur ..... :oops:
Scratch

Handicap: 27

Notapor Cucaracho » Lun Feb 18, 2013 3:46 pm

Obelix escribió:
Cucaracho escribió:
Mc_Arena escribió:
Samurai escribió:
German escribió:
Urtus escribió:El tiempo de hoy pone de máxima -1 y de mínima -9, con viento norte de unos 25 kms / hora................
***** *****, alguno palma ¡¡¡¡ Y el día de antes, nieve.........a lo mejor ni se puede jugar. Espero que las previsiones vayan cambiando algo....

:risitas: :risitas: :risitas:

los del sur no estan preparados para esas temperaturas...

Algunos si :twisted:

ya lo creo que si, verás que sorpresa se llevan 8-)

Por cierto Obelix :hello2: , ¿preparado para la batalla?, éstos no llegan al 16, como pronosticaba nuestro capi :laughing6: :laughing6:

asi que Ferlucas y Yastalpablo no os preocupeis por el frio, enseguida nos vamos a ir al 19, :jerk: :jerk:

Tu no conoces a Obelix, no Mc?

al 19 rapiditos, si, pero con la derrota en el bolsillo... :twisted: :twisted: :twisted: Vaya compi pakete que te ha puesto tu capi.

Nos jugamos una bolita fanfarron??? si ganamos me das una bolita nueeevaaa....

Te va a salvar el culo McArena... PAKETE!! :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor jserrano » Lun Feb 18, 2013 3:53 pm

BASTIAT escribió:
Lennon escribió:
BASTIAT escribió:en todo caso...bastante frío y viento e incluso lluvia :shock: .

Excusas? :book: :risitas: :risitas: :lol:

En absoluto :P , como se suspenda jserrano tendra que volver a rascarse el bolsillo :twisted: . No puede nunca con la presión del 18 :twisted:

A la tercera va la vencida, que perder dos dias en el 18 escuece...jajaja

Esperemos que se pueda realizar el evento, tengo ganas de quitarme el sabor de boca del fourballs de este sabado, y que mejor manera que cargandose un par de sureños... :twisted:
Aficionado

Handicap: 12,8

Notapor Carlpez » Lun Feb 18, 2013 4:30 pm

Go Norte Goooo!!!
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor Munitiz » Lun Feb 18, 2013 4:52 pm

Yo no me fio de las predicciones del tiempo, falta una semana y puede ocurrir de todo, estoy seguro de que se va a poder jugar en condiciones aceptables, con frio, pero un 23 de febrero es lo que tiene.
Monitor

Handicap: 15

Notapor dgros » Lun Feb 18, 2013 5:12 pm

faldivio escribió:
Michel1960 escribió:
dgros escribió:
faldivio escribió:
dgros escribió:Yo ayer fui a jugar a LASR y estuve a punto de suspenderlo porque daban lluvia, viento... Y luego hizo una tarde estupenda... Cero de viento y nada de lluvia.

No será que los norteños han comprado a los del tiempo por que están ac....nados?????

Tiene toda la pinta, compi.... Por cierto, este finde la cosa ha mejorado, ha vuelto el swing!

:wink: :wink: :wink: Si ya lo sabía yo... Pues ya la han cagado los rivales... no te digo los golpes que hice yo ayer en LASR porque me da la risa, y lo mismo los contrarios ni se presentan :risitas: :risitas: :risitas:

Me alegro por vosotros, asi no tendréis excusas!!!

Me preocupa el silencio de Aalf. Viendo cómo tenía las manos el otro día, no quiero imaginar cómo las puede tener tras todos los cubos de bolas que debe estar dando estos días. No va a poder ni darnos la mano (y la enhorabuena) en el 14.

Ala !!! Exagerao !!! En el 14 dice !!! No llegan al 12 !!! :laughing5: :laughing5:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor javi_capo » Lun Feb 18, 2013 5:26 pm

Munitiz escribió:Yo no me fio de las predicciones del tiempo, falta una semana y puede ocurrir de todo, estoy seguro de que se va a poder jugar en condiciones aceptables, con frio, pero un 23 de febrero es lo que tiene.

+1
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor El Coyote » Lun Feb 18, 2013 5:38 pm

javi_capo escribió:
Munitiz escribió:Yo no me fio de las predicciones del tiempo, falta una semana y puede ocurrir de todo, estoy seguro de que se va a poder jugar en condiciones aceptables, con frio, pero un 23 de febrero es lo que tiene.

+1

+1, anda que no nos habrá chafado vacaciones de Semana Santa el amigo J.A. Maldonado con sus predicciones ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Rougher » Lun Feb 18, 2013 7:19 pm

javipeti escribió:
JulioM escribió:Compañeros, animo que la maxima sera de -2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Minima de -9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues una buena ducha y a comer.....

¿Una ducha? Yo la de este mes ya me la he dado :laughing7: :laughing7: .
¡Qué frío más rico vamos a pasar!

Yo también, hiciera falta o no :laughing6:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Rougher » Lun Feb 18, 2013 7:22 pm

Oye, cuanto cagueta por el frío.
Os recuerdo que a los del Norte no nos impresiona el frio.
La sensación térmica empieza a preocuparnos cuando baja de -14ºC, y solo porque se nos congela la botella de agua y es un rollo darte con el hielo en los dientes al ir a beber, pero solo por eso. :laughing6:
Última edición por Rougher el Lun Feb 18, 2013 7:24 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor m_cachi » Lun Feb 18, 2013 7:59 pm

sagremor escribió:
supersoro escribió:Venga chavales, que las previsiones ya van subiendo: http://www.eltiempo.es/escuela-golf-los ... afael.html

Yo con ese tiempo juego en manga corta :lol: :lol: :lol:

Casi nada!!!

-3 y viento de 29Km / hora. Sensacion termica de -10 fijo. :icescream:

Entre eso y que estaremos forrados como el muñeco de Michelin.... como para bajar handicap.

En algun partido, ganara el que se retire mas tarde. Lo si ento por los del sur ..... :oops:

Ah.¿Pero pretendías bajar de handicap? Esto huele a emboscado local player! Pues yo después de conocer tu campito ayer antes q calor prefiero pedir una escalera para llegar de alguna manera al green del 12.xdxdxd
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor GIGATRON » Lun Feb 18, 2013 8:15 pm

javi_capo escribió:

+1

Me intentaré contagiar por vuestro optimismo, pero a 5 días vista las previsiones de todo el fin de semana me hacen pensar lo contrario :-(
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Munitiz » Lun Feb 18, 2013 8:26 pm

El Coyote escribió:
javi_capo escribió:

+1

+1, anda que no nos habrá chafado vacaciones de Semana Santa el amigo J.A. Maldonado con sus predicciones ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Formando pareja con otro clásico llamado Montesdeoca :laughing6:
Monitor

Handicap: 15

Notapor German » Lun Feb 18, 2013 8:41 pm

No es por tocar los webs....pero las previsiones para el sábado son pésimas...y no me gustaría haber pagado 35 valiosos euros para mi para no disfrutar... :roll:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro