Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:dgros escribió:Yo ayer fui a jugar a LASR y estuve a punto de suspenderlo porque daban lluvia, viento... Y luego hizo una tarde estupenda... Cero de viento y nada de lluvia.
No será que los norteños han comprado a los del tiempo por que están ac....nados?????
Tiene toda la pinta, compi.... Por cierto, este finde la cosa ha mejorado, ha vuelto el swing!
JulioM escribió:Compañeros, animo que la maxima sera de -2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Minima de -9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues una buena ducha y a comer.....
JulioM escribió:Compañeros, animo que la maxima sera de -2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Minima de -9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dgros escribió:faldivio escribió:dgros escribió:Yo ayer fui a jugar a LASR y estuve a punto de suspenderlo porque daban lluvia, viento... Y luego hizo una tarde estupenda... Cero de viento y nada de lluvia.
No será que los norteños han comprado a los del tiempo por que están ac....nados?????
Tiene toda la pinta, compi.... Por cierto, este finde la cosa ha mejorado, ha vuelto el swing!
![]()
![]()
Si ya lo sabía yo... Pues ya la han cagado los rivales... no te digo los golpes que hice yo ayer en LASR porque me da la risa, y lo mismo los contrarios ni se presentan
![]()
![]()
manlore escribió:JulioM escribió:Compañeros, animo que la maxima sera de -2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Minima de -9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que los -2 es sensación térmica, principalmente por los 32km/h de viento.
Voy a ir buscando unas bolas amarillas para que destaquen con la nieve.
josua escribió:hombre digo yo que si esta impracticable el campo nos avisaran antesque yo con los skies no paso paso bien el peso de un lado al otro.
BASTIAT escribió:en todo caso...bastante frío y viento e incluso lluvia.
luisminero escribió:
si si..... mira la sensacion termica a las 13 h......![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4548_untitled_1361184296_435360.jpg[/img]
Cucaracho escribió:Mc_Arena escribió:Samurai escribió:German escribió:Urtus escribió:El tiempo de hoy pone de máxima -1 y de mínima -9, con viento norte de unos 25 kms / hora................
***** *****, alguno palma ¡¡¡¡ Y el día de antes, nieve.........a lo mejor ni se puede jugar. Espero que las previsiones vayan cambiando algo....
![]()
![]()
![]()
los del sur no estan preparados para esas temperaturas...
Algunos si
ya lo creo que si, verás que sorpresa se llevan![]()
Por cierto Obelix, ¿preparado para la batalla?, éstos no llegan al 16, como pronosticaba nuestro capi
![]()
![]()
asi que Ferlucas y Yastalpablo no os preocupeis por el frio, enseguida nos vamos a ir al 19,![]()
Tu no conoces a Obelix, no Mc?
al 19 rapiditos, si, pero con la derrota en el bolsillo...![]()
![]()
Vaya compi pakete que te ha puesto tu capi.
Lennon escribió:BASTIAT escribió:en todo caso...bastante frío y viento e incluso lluvia.
Excusas?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados