Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Axel Foley escribió:Definitivamente mañana tenemos el match, Borja y yo en Cabanillas a las 16:00... por si alguien se quiere venir!!!
Coque es dudoso.
Axel Foley escribió:Definitivamente mañana tenemos el match, Borja y yo en Cabanillas a las 16:00... por si alguien se quiere venir!!!
Coque es dudoso.
Nando Els escribió:El pater Eduardo Glez y servidora jugaremos nuestro match este jueves 26 sobre las 3 de la tarde en Layos, el que quiera unirse que se pronuncie......
LuisB escribió:Nando Els escribió:El pater Eduardo Glez y servidora jugaremos nuestro match este jueves 26 sobre las 3 de la tarde en Layos, el que quiera unirse que se pronuncie......
Si empezais a las 15:30 me apunto a jugar y ver de cerca el match.
eduardo gonzalez escribió:LuisB escribió:Nando Els escribió:El pater Eduardo Glez y servidora jugaremos nuestro match este jueves 26 sobre las 3 de la tarde en Layos, el que quiera unirse que se pronuncie......
tú a quien quieres ver es a mi caddie![]()
![]()
a las 15.30 por mi está bien...lo que diga Nando ¡¡¡
eduardo gonzalez escribió:LuisB escribió:Nando Els escribió:El pater Eduardo Glez y servidora jugaremos nuestro match este jueves 26 sobre las 3 de la tarde en Layos, el que quiera unirse que se pronuncie......
tú a quien quieres ver es a mi caddie![]()
![]()
a las 15.30 por mi está bien...lo que diga Nando ¡¡¡
eduardo gonzalez escribió:LLamo y reservo un partido para la 15.30 ¡¡
Coque es dudoso.
supersoro escribió:Axel Foley escribió:Definitivamente mañana tenemos el match, Borja y yo en Cabanillas a las 16:00... por si alguien se quiere venir!!!
Coque es dudoso.
Axel y Tostau jugaron al final? No he leído nada y tengo la curiosidad de qué pasó en este partido, seguro que fue partidazo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados