Driver Flaco escribió:Yo a la sidra me apunto de cabeza.
Eso sí, que la tiren los asturianines![]()
mas vale, porque como la tereis vosotros........................

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:Driver Flaco escribió:Yo a la sidra me apunto de cabeza.
mas vale, porque como la tereis vosotros........................![]()
Mc_Arena escribió:Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:El pakete perfecto escribió:Los paketes... meterán un buen subsodicho a los matrakos, eso por descontado!
![]()
![]()
Si, como la última![]()
Fernando, Fernando que en la primera nos cogisteis despistados...y con esos nuevos fichajes vamos a estar imposibles.....tu entrena que te esperamos en la revancha...ya sabes
orembar escribió:asturkiller a mi que no me emparejen contigo que con esos súper TM nuevos no va a haber quien te tosa!
Driver Flaco escribió:asturkiller escribió:Driver Flaco escribió:Yo a la sidra me apunto de cabeza.
En eso quedamos
Rougher escribió:Driver Flaco escribió:asturkiller escribió:Driver Flaco escribió:Yo a la sidra me apunto de cabeza.
En eso quedamos
A lo de escanciar sidra, yo me apunto, que no se me da mal (vamos, la tiro mejor que Don Pelayo).
Y si es celebrando la próxima victoria - indudable - de los Paketes sobre los Matrakos, mejor todavía.
asturkiller escribió:
pues si somos dos a escanciar, me traere de mi tierruca una cajina de sidres para cerrar el dia y que disfruten tanto paketes como matracos, igual hasta bajo dos cajas.......
Rougher escribió:asturkiller escribió:
pues si somos dos a escanciar, me traere de mi tierruca una cajina de sidres para cerrar el dia y que disfruten tanto paketes como matracos, igual hasta bajo dos cajas.......
Pues en el campo de golf, prao no nos va a faltar para hacerle el juego a la sidra ...
Cuenta con mi corresponsabilidad financiera para esas botellinas de sidra. Yo me llevo los vasos, que siempre tengo en casa.
Rougher escribió:Para la próxima edición y futura revancha de los Paketes, saboreando la victoria, tenemos que tener en cuenta esto que publican los verdes en relación a quedadas gordas:
[url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=8&t=28183&highlight=[/url]
Yo creo que la anterior organización de Piquitrunchi fue impecable y que se mantuvo en contacto con los verdes, pero es por tenerlo en cuenta, que ya van apareciendo bastantes torneos galácticos en los próximos meses y cada vez hay que hilar más fino con el calendario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados