Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MASTERS YAYOS. Circuito Yayos Galaxia Golf 2015 - RESULTADOS

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: MASTERS YAYOS. Circuito Yayos Galaxia Golf 2015 - ULTIMO

Notapor kinki » Sab Abr 04, 2015 11:29 pm

GF de juego, pasarela de pago, premio y trofeo incluido 30 lereles... Tirao (gracias comité zona centro) algún día os echaremos de menos, porque dudo que los que hoy ponen pegas por todo sean capaces de mover un solo dedo por hacer algo, al menos hasta ahora no lo han hecho.
Peaje ida y vuelta (la mayoría) 20,60 lereles... Ejem, ejem
Comer un menú, gestionado de ***** madre, por 13 lereles... Tirao (gracias brujo) igual el cocido de 15 lereles de Layos en julio es más apropiado :mrgreen:
Inversión en bolas que quedarán en el campo XX, porque somos jugones y mínimo 3 capas, oigan!

Perdonar el semi ladrillo, pero es que leer discrepancias o bromas, que tocan las narices, sobre el menú, es para reír por no llorar. Cuando además el menú lo vale y en cualquier caso con no apuntarse a la comida se soluciona, que esto es un circuito de golf :D

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: MASTERS YAYOS. Circuito Yayos Galaxia Golf 2015

Notapor vampiro » Sab Abr 04, 2015 11:35 pm

swap escribió:
alanch escribió:Como casi siempre es mejor poner piedras en el camino, que sumar y hacer algo.

:shock: :shock: Dar una opinión contrastada "in situ" intentando que se abarate el coste para todos, cuando ese ha sido el origen de este torneo, no creo que sea poner piedras, mas bien se trata de colaborar :wink:

para barato, bocadillo :wink:

Sera que de cuando organizabamos comidas veiamos muchas opiniones para colaborar , pero poca ayuda de verdad.
Para mi es sencillo, dado que contentar a todos es imposible el que curra decide y bien decidido esta y sino me gusta no me apunto.
Y claro que se puede opinar , pero yo suelo hacerlo despues de ofrecer mi ayuda en privado
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Koru » Sab Abr 04, 2015 11:36 pm

Apuntado!

Respecto al tema comida...

Hasta el Lunes no se si me podría quedar o no (temas laborales..) Por lo que si es necesaria estricta reserva no cuentes con migo Fernando.. :wink:
Aficionado

Handicap: 14.1

Notapor yoestoyalpar » Dom Abr 05, 2015 12:03 am

Fernando - El Brujo escribió:Pues señores, el tema de la comida:

Como sabéis el restaurante del club esta en obras y le queda un tiempo, asi que hemos gestionado la comida en el restaurante Vettonia, justo enfrente del campo, asi no hay que desplazarse.

Menú de 13 € :

1º - Judías Blancas o Patatas revolconas )hay varias opciones mas)

2º - Entrecot de Ternera (seguramente habrá posibilidad de otra alternativa)

- Postre, pan y bebidas.

NOTAS: Vamos a instaurar el tema 0,50 céntimos :mrgreen: :mrgreen: . A parte del menú, cada uno llevaremos cincuenta céntimos de euro para donárselo al camarero y así la próxima vez que vayamos, nos miraran bien y nos trataran mejor. Los que se jueguen la comida tendrán que poner 1 euro, por paketes y malos malísimos. :twisted: :twisted:

Otra cosa importante es que si alguien, antes o después, toma cervezas, cubatas, coca.colas, etc .... por favor las pague en el acto para no poner luego en conflicto a los que pagan la cuenta. :book: :dontknow: :laughing6:

Y nada mas, voy a confeccionar la lista de comensales :

- Jokinn
- Jorgedav
- Vulkano
- El Brujo
- Angel 50
- Walka
- Aalf
- Swap
- Yoestoyalpar
- RaulSute
- Masaza
- Txuliantxu
- Pumuki
- Pedro A2
- M_eagleito
- Avaldi
- Tiroloco
- Clearwater
- Lendry
- Oficinista
- Cricketman
- Alonso

IMPORTANTE Son 22 comensales y hay 27 personas apuntadas a la prueba. Entiendo que los otros 5 no se quedan a comer.
Mañana tengo que llmar al restaurante para reservar la mesa y seria importante si alguno mas se piensa quedar, que lo dijera.

P.D: Si alguno de los que venís a la prueba y os quedáis a comer, no os veis en la lista, por favor indicármelo. :thumbleft: :wink:
En próximas pruebas, seguiremos intentando gestionar el tema de la comida, de la mejor manera posible para todos, tanto en lo económico, como en lo estomacal.

Muchas gracias, Brujo. Empiezo la dieta el miércoles.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Abr 05, 2015 12:05 am

Koru escribió:Apuntado!

Hasta el Lunes no se si me podría quedar o no (temas laborales..) Por lo que si es necesaria estricta reserva no cuentes con migo Fernando.. :wink:

Dímelo el lunes, si te apuntas mejor, que así me libra de pagar. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor yoestoyalpar » Dom Abr 05, 2015 12:22 am

Fernando - El Brujo escribió:

Dímelo el lunes, si te apuntas mejor, que así me libra de pagar. :laughing6: :laughing6:

Brujo sabes que yo te invito seguro..... :love1:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Koru » Dom Abr 05, 2015 12:45 am

Fernando - El Brujo escribió:

Jjajajaja Que cabr**...

Esta vez te vas a enterar tu.... Que me hecho esta semana un análisis de swing que no veas.. ya ni doy a la bola! :tard:
Aficionado

Handicap: 14.1

Notapor swap » Dom Abr 05, 2015 10:57 am

vampiro escribió:
swap escribió:
alanch escribió:Como casi siempre es mejor poner piedras en el camino, que sumar y hacer algo.

:shock: :shock: Dar una opinión contrastada "in situ" intentando que se abarate el coste para todos, cuando ese ha sido el origen de este torneo, no creo que sea poner piedras, mas bien se trata de colaborar :wink:

Sera que de cuando organizabamos comidas veiamos muchas opiniones para colaborar , pero poca ayuda de verdad.
Para mi es sencillo, dado que contentar a todos es imposible el que curra decide y bien decidido esta y sino me gusta no me apunto.
Y claro que se puede opinar , pero yo suelo hacerlo despues de ofrecer mi ayuda en privado

No entiendo muy bien el origen de esta polémica, pero si que voy a dar mi opinión como el forero que más veces ha jugado las pruebas del Circuito de Yayos en los tres años y medio que lleva funcionando.

Esto no se trata del menú unos euros más o menos y muchísimo menos de una crítica a la labor de Fernando y Agus o a la de otros muchos que organizan/organizáis saraos o circuitos, que tienen mi más sincero agradecimiento y creo que del resto del foro. Se trata de abaratar costes en general, recortar donde se pueda e intentar ser más eficientes si es posible, es un circuito largo y la mayoría de los foreros lo agradecen, de ahí es parte del éxito del circuito y es algo que se lleva hablando desde el inicio entre los habituales, por eso el brujo ha pedido gestionar las comidas, para colaborar y ayudar.
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor vampiro » Dom Abr 05, 2015 2:24 pm

swap escribió:
vampiro escribió:
swap escribió:

No entiendo muy bien el origen de esta polémica, pero si que voy a dar mi opinión como el forero que más veces ha jugado las pruebas del Circuito de Yayos en los tres años y medio que lleva funcionando.

Esto no se trata del menú unos euros más o menos y muchísimo menos de una crítica a la labor de Fernando y Agus o a la de otros muchos que organizan/organizáis saraos o circuitos, que tienen mi más sincero agradecimiento y creo que del resto del foro. Se trata de abaratar costes en general, recortar donde se pueda e intentar ser más eficientes si es posible, es un circuito largo y la mayoría de los foreros lo agradecen, de ahí es parte del éxito del circuito y es algo que se lleva hablando desde el inicio entre los habituales, por eso el brujo ha pedido gestionar las comidas, para colaborar y ayudar.

La comida que se apuesta es voluntaria y adicional al circuito y el que se lo curra lo hara lo mejor que pueda.

Luego es que gustan los trofeos y algo de premio
y a x campos no importa km y peaje

Relee el hilo de antuan, seria repetirme
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor walka » Dom Abr 05, 2015 2:40 pm

swap escribió:...... por eso el brujo ha pedido gestionar las comidas, para colaborar y ayudar.

El Brujo no pidió gestionar las comidas, le pedi yo si podía gestionar la de El Fresnillo, cosa que accedió gustosamente, lo que le agradezco. Más tarde hablamos del resto de pruebas y en ello estamos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor felipe calleja » Dom Abr 05, 2015 2:55 pm

No me he apuntado a la comida porque hasta el lunes por la mañana no se si tendré que estar a primera hora de la tarde en Madrid. Si tengo la tarde libre, por supuesto que me apunto a todo. :hello1: :hello1:
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Txuliantxu » Dom Abr 05, 2015 5:38 pm

Bueno pues me han dado permiso en casa y podré asistir el martes al YAYOS, el mejor torneo que hay en Galaxia, organizado de cojones gracias al Walka y al Bruji entre otros y sobre todo por el carácter de amiguetes y compañeros que tiene. Tanto por la comida como por el golf. Y lo mejor es que todos nos REIMOS de todos sin buscar mas pies al gato
de los que tiene. Para comprobarlo lo mejor es asistir aunque sea a uno de los dias.
Hala, corriendo a pagar y a apuntarme. :thumbleft: :thumbleft: y me apunto como siempre a que me pague la comida el Brujo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor aalf » Dom Abr 05, 2015 5:42 pm

Pumuki escribió:
Clearwater escribió:Pagada la inscripción. Y me juego la comida para no defraudar al Brujito. Lo que no entiendo, es que hay un menú de 8,50 que está muy bien, salvo que se quiera entrecot, ¿porqué no nos jugamos el de 8,50?

Claramente en el post del brujo pone con entrecot cosa que a mi personalmente me parece bien...

No se, pero ya que se molesta en organizarlo no seré yo el que le discuta 4,5 euros, aun me da para pagarlos, a parte que prefiero entrecot a otras cosas que he visto en el web :wink:

+1000
Y... poco hecho, por favor
jijiji
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor aalf » Dom Abr 05, 2015 5:44 pm

Yelito escribió:
vampiro escribió:Como me suena
Sentado no, mejor cocktail
Cocktail no , que no se cena, mejor menu
Menu de 10, no mejor de 30
Pero que sean tres platos, ahh no mejor el de 10

Encima que uno se moja.....

Esto parece una jornada gastronomica en vez de un torneo de golf :twisted:
aaaahhhh pero el golf no es lo secundario? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Vamos a ver viéndolo desde fuera,lolo solo ha hecho una consulta,el trabajo del brujo es encomiable,sobretodo para acabar pagando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,eso os pasa por gastaros las perras,viciosos...............yo os sobrevolaré un para de veces ese día, :( :( :(

Mira Vampi cómo se lo sabe...
Si no lo has hecho nunca ca...!!!

Yeli... no te tires pedos
Corsario

Notapor aalf » Dom Abr 05, 2015 5:59 pm

Notas:

Bruhito: ¡¡¡Gracias!!!
Manolo: Me parece muy bien la sugerencia. No creo que por eso se ofenda nadie.
Los demás comentarios: Bien. Constructivos pero... estoy de acuerdo. El que organiza decide.

La culpa de todo... de Vampi. Como siempre.
Alguno tenía que caer!!!
jijiji

Nos vemos el martes y txu paga seguro porque es un pakete. El Brujo también así que... ya quedan menos.
Koru. tío. apúntate a la comida. Sobre todo si haces más de 10 aéreos durante el recorrido. Si la vas a reventar no ehhhhh!!!

Yeli: Tíranos un paquete de esos llenos de comida y bebida que se ven en las pelis. Me haría una ilusión...

Vamos, me sentaba ahí en una sombrita con una lata de fabada y un vinito y que le dieran al golf...
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro