Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Sardo escribió:Buenas tardes!
Soy el único que piensa que el hoyo 9 con la salida desde el tee de blancas se complica muchísimo?
Me llama la atención porque como el hoyo 8 es el handicap 14 y el 9 es el hándicap 16, ahora resulta que tengo dos puntos en el hoyo 8 y un punto en el 9 cuando el 9 me parece muuuucho más dificil...
Entiendo que será temporal, pero estoy deseando que lo vuelvan a poner en su sitio! jejeje
Pumuki escribió:Habrá que ver que pasa en un torneo. De momento te dompensan poniendo delante del camino la salida del 18 por ejemplo...
Sardo escribió:Los pares 3 de Lomas que me gustan mucho! Me gustaría que se invirtiese un poco más en su mantenimiento porque creo que son muy bonitos:
josua escribió:Sardo escribió:Los pares 3 de Lomas que me gustan mucho! Me gustaría que se invirtiese un poco más en su mantenimiento porque creo que son muy bonitos:
el problema de los pares tres es que no es del club solamente tambien interviene el ayuntamiento de villaviciosa y ahi amigo con la iglesia hemos topado
josua escribió:por cierto hace una partidita este sabado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados