Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
oficinista escribió:si Walka, ¿y hasta cuando piensas esperar?
JMmadrid escribió:pues yo aporto mi idea sobre las plazas, y es que se podria dar un plazo para una ronda previa donde todos los participantes juguen una ronda, bien stroke play handicap, bien stableford, con un forero como marcador, y donde las tarjetas solo las conozca el comite para no dar ventaja a los que jueguen mas tarde su vuelta, y se clasifican los 64 mejores para jugar la fase match play, y de paso te sirve para organizar los cruces...
el que no juegue a tiempo su fase previa se queda fuera y andando...
Hermes escribió:Ya está saliendo del horno ... bien calentito !! Hay enfrentamientos duros nada mas empezar ...![]()
![]()
Hermes escribió:Ya está saliendo del horno ... bien calentito !! Hay enfrentamientos duros nada mas empezar ...![]()
![]()
javi_capo escribió:Hermes escribió:Ya está saliendo del horno ... bien calentito !! Hay enfrentamientos duros nada mas empezar ...![]()
![]()
No me digas que me ha tocado El Brujo!!!
cricketman escribió:javi_capo escribió:Hermes escribió:Ya está saliendo del horno ... bien calentito !! Hay enfrentamientos duros nada mas empezar ...![]()
![]()
No me digas que me ha tocado El Brujo!!!
peor, te ha tocado conmigo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados