Solicito VV:
Fecha: 19/3/13
Campo : Layos
Barras (opcional) : amarillas
Hcp oficial : 16.2
Torneo: 2ª prueba del circuito yayos GG
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Comite Liga Centro escribió:supersoro escribió:supersoro escribió:solicito
Vuelta válida IV Liga Zona Centro Galaxia Golf
Fecha:23/02/2013
Campo:Barberan.
Torneo Oficial: SI. Medal play.
Jugador:Supersoro
Marcador: el que toque
Pido reválida![]()
![]()
Soro, esta petición no tiene validez si no pones todos los datos, no podemos adivinar para cuando quieres la reválida.
supersoro escribió:Comite Liga Centro escribió:supersoro escribió:supersoro escribió:solicito
Vuelta válida IV Liga Zona Centro Galaxia Golf
Fecha:23/02/2013
Campo:Barberan.
Torneo Oficial: SI. Medal play.
Pido reválida![]()
![]()
Soro, esta petición no tiene validez si no pones todos los datos, no podemos adivinar para cuando quieres la reválida.
Señores, pido revalida que voy a por todas (aunque estoy en baja forma y jugando poco ahora).
Fecha:21/3/2013
Campo: Retamares
Torneo Oficial: SI. Stb.
Comite Liga Centro escribió:
Supersoro, según las bases de la competición, las reválidas deben jugarse en el mismo campo y formato de competición (pachanga/torneo) que la vuelta a revalidar. Si quieres pedir reválida para la vuelta de Barberán, tiene que ser en ése campo. Por tanto, esta solicitud de reválida no será tenida en consideración.
supersoro escribió:Jolín que complicado entones, imposible encontrar justo en el Barberán donde no soy socio un torneo que me vaya para hacer la reválida![]()
luisminero escribió:supersoro escribió:Jolín que complicado entones, imposible encontrar justo en el Barberán donde no soy socio un torneo que me vaya para hacer la reválida![]()
Si es que no leemos...![]()
A ver alma de cantaro, si esa revalida no puede ser en Barberan, ya tendrás otra ocasión con alguna otra vuelta "menos buena". Y siempre te quedarán las 2 vueltas de mejora.
Edito: Por cierto, yo que tu modificaría la solicitud de VV al formato oficial, que luego vienen los del comité y te van a dar estopa...![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Buenos dias ¡¡
apuntado y pagado ....................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados