Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:A que hora ya no había greenes provisionales hoy sábado?Al final no he ido porque había helada hasta las 11h.
Mañana intentaré jugar.
Michel1960 escribió:A que hora ya no había greenes provisionales hoy sábado?Al final no he ido porque había helada hasta las 11h.
Mañana intentaré jugar.
javi_capo escribió:A ver si coincidimos algún día, mamoncete!!!
Molina escribió:Alguno para mañana sobre las 13hrs???
Fernando - El Brujo escribió:Molina escribió:Alguno para mañana sobre las 13hrs???
A ver si coincidimos algún día, que tengo ganas de jugar contigo.![]()
¿Sábado, Domingo? ..... sobre las 11:00
Molina escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina escribió:Alguno para mañana sobre las 13hrs???
Reserva el día que quieras.
Fernando - El Brujo escribió:
Vale, mañana reservo y te digo hora y día.
Fernando - El Brujo escribió:Molina escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina escribió:Alguno para mañana sobre las 13hrs???
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina escribió:Alguno para mañana sobre las 13hrs???
El sábado vamos Robert y yo pero a partir de las 11:30. Si te vale, reserva y vamos los cuatro
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina escribió:Alguno para mañana sobre las 13hrs???
El sábado vamos Robert y yo pero a partir de las 11:30. Si te vale, reserva y vamos los cuatro
Venga reservo mañana el partido entero. Sábado a las 11:30
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina escribió:Alguno para mañana sobre las 13hrs???
Venga reservo mañana el partido entero. Sábado a las 11:30
Fer, si puede ser, mejor a las 12:00, que si no a Robert no le da tiempo a llegar. Mira a ver si te cuadra, y si no, pues ya reservo yo para él y para mí.
Thanks
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados