avaldi escribió:JPretor escribió:Cuidado Avaldi, es un peligro no ir en mi partida... siempre te puedo pillar en un cruce de calles!!!!![]()
![]()
¿cruce de calles?...![]()
llevaré casco por si acaso
Mejor la armadura completa y así haces juego con el entorno

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
avaldi escribió:JPretor escribió:Cuidado Avaldi, es un peligro no ir en mi partida... siempre te puedo pillar en un cruce de calles!!!!![]()
![]()
¿cruce de calles?...![]()
llevaré casco por si acaso
Axel Foley escribió:... tras una gran negociación del gran maestro Entogolf y su esfuerzo (muchas gracias!!).... puedo decir y digo que me apunto y confirmo asistencia en tan magnifico evento!!!
Asi que empezar a discutir quien va a quedar segundo!!!
PLANAZO!!!!!
felipe calleja escribió:Axel Foley escribió:... tras una gran negociación del gran maestro Entogolf y su esfuerzo (muchas gracias!!).... puedo decir y digo que me apunto y confirmo asistencia en tan magnifico evento!!!
PLANAZO!!!!!
¿al mus?
NOOOOOOOO ese es mio,mi tesoro!!!!!avaldi escribió:felipe calleja escribió:Axel Foley escribió:... tras una gran negociación del gran maestro Entogolf y su esfuerzo (muchas gracias!!).... puedo decir y digo que me apunto y confirmo asistencia en tan magnifico evento!!!
PLANAZO!!!!!
¿al mus?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
supongo que habláis del codiciado trofeo del forrabolas![]()
Axel Foley escribió:... tras una gran negociación del gran maestro Entogolf y su esfuerzo (muchas gracias!!).... puedo decir y digo que me apunto y confirmo asistencia en tan magnifico evento!!!
PLANAZO!!!!!
manuelboom escribió:buenas, acabo de responder al mensaje de entogolf.. estaba empanado..
yo creo que aalf no llega ni de coña que seguro que su mujer sale de cuentas! tendrá su![]()
![]()
![]()
si hay espacio yo estoy dispuesto, como siempre estaré ahi para llenar huecos...
Jalopez escribió:Caballeros, no queda nada, crucemos los dedos para no tener que llevar trineos![]()
http://www.eltiempo.es/real-club-golf-la-herreria.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados