Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Mariano escribió:lo dejaremos en 10 puntos...el 75% de nuestra diferencia de hcp
Mariano escribió:no quiero lloros ni gimoteos, ni excusas de ningun tipo...te doy 12 y asunto zanjado, un punto más de los que me pides....
Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:no quiero lloros ni gimoteos, ni excusas de ningun tipo...te doy 12 y asunto zanjado, un punto más de los que me pides....
Como mola .............. que vienes, el día 6(Pareces los reyes Magos con tus regalos)
Pues aqui te espero para enseñarte las maravillas de Madrid.
Mariano escribió:La croqueta???? le van a dar bacalao...
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:no quiero lloros ni gimoteos, ni excusas de ningun tipo...te doy 12 y asunto zanjado, un punto más de los que me pides....
Como mola .............. que vienes, el día 6(Pareces los reyes Magos con tus regalos)
Jodé! Si vais a jugar el día 6 de enero yo me apunto a acompañaros en la partida (si me dejáis, claro)
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:no quiero lloros ni gimoteos, ni excusas de ningun tipo...te doy 12 y asunto zanjado, un punto más de los que me pides....
Jodé! Si vais a jugar el día 6 de enero yo me apunto a acompañaros en la partida (si me dejáis, claro)
Javi, no se cuando vendrá, lo del día 6, era por los regalos de puntos que me hacia.
Mariano escribió:Me cojeré una habitación de hotel, seguro que Javi estará dispuesto a enseñarme las noches madrileñas como Dios manda, así celebraré el triunfo del bien sobre la magia negra
Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:Me cojeré una habitación de hotel, seguro que Javi estará dispuesto a enseñarme las noches madrileñas como Dios manda, así celebraré el triunfo del bien sobre la magia negra
No te preocupes, que la noche madrileña, ya te la enseño yo, que la conozco mejor que Javi![]()
![]()
Mariano escribió:Quieto paraooooooo Kikita
Ahi no caigo, ni de coña...de la noche de antes nada de nada....no soy tan primo . Dormiré en Valencia me levantaré prontito para jugar y después del partidito me quedaré en Madrid para que, juntitos, celebremos mi triunfo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados