Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:Quintero escribió:Molina78 escribió:Entonces, habrá que ir el jueves al Encin,no?
Pues yo para el jueves me apuntaría, ya que el sábado me es imposible. Cuenta conmigo y si confirmas me organizo para salir sobre las 13 h. no?.
de momento para el jueves vamos molina y yo, aunque tengo que confirmar en el curro y la salida a las 13:00 a no mas tardar, que la luz no nos sobra
Piquitrunchi escribió:Si la idea es q palme me apunto con el de pareja...
asturkiller escribió:asturkiller escribió:Quintero escribió:Molina78 escribió:Entonces, habrá que ir el jueves al Encin,no?
Pues yo para el jueves me apuntaría, ya que el sábado me es imposible. Cuenta conmigo y si confirmas me organizo para salir sobre las 13 h. no?.
de momento para el jueves vamos molina y yo, aunque tengo que confirmar en el curro y la salida a las 13:00 a no mas tardar, que la luz no nos sobra
el jueves no voy a poder, me ha surgido algo el miercoles y no se si lo acabare ese dia y me tendre que quedar el jueves tambien, os lo podria decir el miercoles por la tarde.
Fernando - El Brujo escribió:He votado mejor y peor bola, para que cuente el resultado de los 4, y nos involucremos todos en el partido.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados