Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
DDP escribió:La nueva fecha me viene de lujo asi que me preapunto.
astrako escribió:DDP escribió:La nueva fecha me viene de lujo asi que me preapunto.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un serio candidato a ganar el clasico.
pizo escribió:astrako escribió:DDP escribió:La nueva fecha me viene de lujo asi que me preapunto.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un serio candidato a ganar el clasico.
¿Pero aún le queda más por bajar?![]()
![]()
Por cierto, a mi me va muuuucho mejor la nueva fecha también
DDP escribió:
Astrako, ¿pero tu que fumas?. No vuelvo a ganar un torneo en 4 años y 1 año en cumplir hcp.
Cucaracho escribió:Pos a mi la fecha me viene francamente mal, y mira que me gusta a mi ir con la chusma a Valdelight...
pero el 28M espero estar fundiéndole los plomos al Delegado Regional Andalú en su cortijo... o similar.
Pero bueno, queda mucho... si no me piro de vacances iré fijo. Con Luchi, of course.
Kinki escribió:Aunque el 27 me gastasba más, no haré ascos al 28... nos veremos en el [b]carnoustie manchego[/b]
walka escribió:Kinki escribió:Aunque el 27 me gastasba más, no haré ascos al 28... nos veremos en el [b]carnoustie manchego[/b]
¿Has visto, Reve? Otro que goza del privilegio de los iluminados que vemos las cosas como son.
reve escribió:walka escribió:Kinki escribió:Aunque el 27 me gastasba más, no haré ascos al 28... nos veremos en el [b]carnoustie manchego[/b]
¿Has visto, Reve? Otro que goza del privilegio de los iluminados que vemos las cosas como son.
el rey de negralejo, jajajaja
walka escribió:Boingggggggggggg, boingggggggggggggggggg, boinggggggggggggg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados