Edito para añadir que mañana sacaré a pasear los palos por Aranjuez junto a Luisb, y digo sacar a pasear porque tras 3 semanas inactivo, lo de jugar al golf me da que lo dejaré para más adelante....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Borja Tostau escribió:No quiero ni saber cuantos puntos te tengo que dar...
antoniodlg escribió:Borja Tostau escribió:No quiero ni saber cuantos puntos te tengo que dar...
Yo si![]()
edito: si mis datos son correctos me das solo19. Pocos me parecen
msotomayor escribió:antoniodlg escribió:Borja Tostau escribió:No quiero ni saber cuantos puntos te tengo que dar...
Yo si![]()
edito: si mis datos son correctos me das solo19. Pocos me parecen
La leche!!! En el hcp 1... ¡¡le da DOS golpes!! lo nunca visto![]()
![]()
Stance escribió:Mañana jugamos Luisb y servidora nuestro match de abril. Lo disputaremos en Illescas a las 15,40, queda una plaza libre en la partida por sí alguien se anima (la tengo reservada yo, pero la liberaré está tarde sí nadie me avisa)
Saludos
richygbravo escribió:Stance escribió:Mañana jugamos Luisb y servidora nuestro match de abril. Lo disputaremos en Illescas a las 15,40, queda una plaza libre en la partida por sí alguien se anima (la tengo reservada yo, pero la liberaré está tarde sí nadie me avisa)
Saludos
Que cuesta Jugar Illescas Jaime?
richygbravo escribió:Pues aunque suene a topicazo, el partido ha sido un autentico placer ademas de un autentico Match hasta el ultimo hoyo.
Kinki me ha hecho sudar sangre, y en este caso en sentido literal, ya que estrenaba zapatos y desde el hoyo 10 no podía ni andar con ellos, tengo los 2 pies en carne viva. Los dos últimos hoyos me tenia que quitar los zapatos para andar.
Lo dicho da gusto jugar este tipo de partidos y si encima uno hace 79 palos![]()
M____
richygbravo escribió:Pues me apunto a esa plaza si me dejais
LuisB escribió:richygbravo escribió:Pues me apunto a esa plaza si me dejais
Ok. Si no dice lo contrario stance para ti la plaza. El lleva a su hermano, así que tu tienes que ir conmigo![]()
richygbravo escribió:Pues nos veremos allí entonces.
y aquí en publico reto al emboscado de tu hermano
richygbravo escribió:Pues nos veremos allí entonces.
y aquí en publico reto al emboscado de tu hermano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados