Rougher escribió:Rougher escribió:jorgedav escribió:Buen compañero me ha tocado.
Rougher, nos pulimos a quien nos pongan seguro.
Eso está claro Jorge. Lo que no tengo claro es en qué hoyo los mandamos a la casa club, ¿te parece bien el 12 o el 13 para que jueguen un poquito?
Estos del Sur son muy flojitos, ya lo sabes.

Jorgedab: viendo las parejas del Sur me huele me huele (y yo no he sido) a enfrentamiento contra David_RM y Kanijo29.
Si es así, como son unos caballeros, será un placer ganarles el punto y esgarrarlos bien esgarraos, aceptando con cordialidad una cervecita en el hoyo 19 mientras levanta el trofeo ganador nuestro super-capi Gonzalo del Norte (siento el peloteo hacia las instancias más elevadas del evento pero la pleitesía es la pleitesía, y uno tiene cierta educación).
Si no nos tocan ellos, pues tendrán que ponernos una pareja de SD's, porque en las parejas del Sur no veo mucho rival
¡¡Adelante Norte!!
Mucho andáis hablando lo que tendréis que demostrar en el campo... Preparaos porque como lo que me cuentan de David_RM sea verdad, os vamos a dar cerita!!!
Ah! Rafa, será la última vez que juegues con ese Handicap tuyo, si no lo has catualizado eh? Emboscao, más que emboscao!!!
Un abrazo en cualquier caso.