M____eagleito escribió:manlore escribió:
Tengamos fee,...
jajaja te ha traicionado el "inconsciente"
O el corrector automático

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:manlore escribió:
Tengamos fee,...
jajaja te ha traicionado el "inconsciente"
Gonzalo escribió:Todo quejas sureñas...
German escribió:javi_capo escribió:CONFIRMADA LA HORA DE SALIDA......
A TIRO A LAS 9:30
Esperemos que no haya helada...
Hermes escribió:Gonzalo escribió:Todo quejas sureñas...
... pero si alguna vez casi has roncao en el trayecto del coche ... sinvergüenza !!![]()
En cualquier caso, con este fresco que está entrando ... traigan las barajas![]()
Gonzalo escribió:Todo quejas sureñas... Que barbaridad. Incomparecencias, madrugones, el otro sin dormir... Qué (poco) fundamento!!
Los del norte ningún problema. Alguno incluso me decía, por que no jugamos antes, a las 8, a las 7, a las 6. Eso es espíritu, cajones!!
Norte 1-Sur 0
Gonzalo escribió:Todo quejas sureñas... Que barbaridad. Incomparecencias, madrugones, el otro sin dormir... Qué (poco) fundamento!!
Los del norte ningún problema. Alguno incluso me decía, por que no jugamos antes, a las 8, a las 7, a las 6. Eso es espíritu, cajones!!
Norte 1-Sur 0
javi_capo escribió:Gonzalo escribió:Todo quejas sureñas... Que barbaridad. Incomparecencias, madrugones, el otro sin dormir... Qué (poco) fundamento!!
Norte 1-Sur 0
+10000 vaya panda de vagos y crápulas que nos hemos juntado en el Sur
gordifumi escribió:javi_capo escribió:Gonzalo escribió:Todo quejas sureñas... Que barbaridad. Incomparecencias, madrugones, el otro sin dormir... Qué (poco) fundamento!!
Norte 1-Sur 0
8.30 alli estaremos para calentar un poquito....aunque sea dentro del coche!!!
javi_capo escribió:gordifumi escribió:javi_capo escribió:Gonzalo escribió:Todo quejas sureñas... Que barbaridad. Incomparecencias, madrugones, el otro sin dormir... Qué (poco) fundamento!!
Norte 1-Sur 0
8.30 alli estaremos para calentar un poquito....aunque sea dentro del coche!!!
Unas pajillas? Vale, pero ya sabes.... sin mariconadas, eh?![]()
jorgedav escribió:Buen compañero me ha tocado.
Rougher, nos pulimos a quien nos pongan seguro.
Rougher escribió:jorgedav escribió:Buen compañero me ha tocado.
Rougher, nos pulimos a quien nos pongan seguro.
Eso está claro Jorge. Lo que no tengo claro es en qué hoyo los mandamos a la casa club, ¿te parece bien el 12 o el 13 para que jueguen un poquito?![]()
Estos del Sur son muy flojitos, ya lo sabes.
Rougher escribió:Jorgedab: viendo las parejas del Sur me huele me huele (y yo no he sido) a enfrentamiento contra David_RM y Kanijo29.![]()
Si es así, como son unos caballeros, será un placer ganarles el punto y esgarrarlos bien esgarraos, aceptando con cordialidad una cervecita en el hoyo 19 mientras levanta el trofeo ganador nuestro super-capi Gonzalo del Norte (siento el peloteo hacia las instancias más elevadas del evento pero la pleitesía es la pleitesía, y uno tiene cierta educación).
Si no nos tocan ellos, pues tendrán que ponernos una pareja de SD's, porque en las parejas del Sur no veo mucho rival![]()
igrica escribió:javi_capo escribió:CONFIRMADA LA HORA DE SALIDA......
Yo no llego...![]()
![]()
ivan aldila escribió:igrica escribió:javi_capo escribió:CONFIRMADA LA HORA DE SALIDA......
Yo no llego...![]()
![]()
Compi, ya te estoy llamando por telefono a las 6am para que no te duermas....!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados