Pedro A2, solo podía pasar uno y facil no se lo pusiste... Ahora toca vengarte

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
joseluis escribió:Pues enhorabuena Gutibe75, será un placer jugar contra ti.
Pedro A2, solo podía pasar uno y facil no se lo pusiste... Ahora toca vengarte
swap escribió:Alanch gana a Swap 3&2 en La Dehesa
Estupendo día de golf en el que Antonio ha estado intratable sobre todo en la primera vuelta y ha sido justo vencedor, en el 7 ya iba 4 Up, cinco pares seguidos y cuatro tripateos míos han ayudado también.
Suerte para la siguiente ronda y recuerda "solo puede quedar uno"
JRA escribió:swap escribió:Alanch gana a Swap 3&2 en La Dehesa
Estupendo día de golf en el que Antonio ha estado intratable sobre todo en la primera vuelta y ha sido justo vencedor, en el 7 ya iba 4 Up, cinco pares seguidos y cuatro tripateos míos han ayudado también.
No te preocupes socio. Asi te puedes centrar en el dobles.
JRA escribió:swap escribió:Alanch gana a Swap 3&2 en La Dehesa
No te preocupes socio. Asi te puedes centrar en el dobles.
Pedro A2 escribió:Guribe75 gana a Pedro A2, en el hoyo 16 empatamos y a falta de dos por jugar con tres arriba ha conseguido una merecidisima victoria.
El partido ha sido a serio a la hora de juego, pero durante el desarrollo ha sido agradable y disfrutando de una buena compañía, menos mal que al menos me invito una cervecita![]()
Empezamos igualando en el hoyo 1, pero en el dos y tres se puso uno arriba, y en el cuatro dos arriba, el tema se complicaba
El hoyo 5 y 6 los gano para igualar pero siempre por la minima
empatamos el hoyo 6
En el hoyo siete como le tengo que dar un golpe, por mas que lo intento no puedo y se pone uno arriba
Igulamos el 8, y en el 9 se pone dos arriba
El resto hasta el 14 igualamos hoyos y mantiene el dos arriba hasta el hoyo 15 que se pone tres arriba
Empatamos el hoyo 16 y aquí se puso punto final a la partida (espero no haberme equivocado mucho)
Tengo que felicitar a Guillermo porque ha sido un maquina, excepto el hoyo uno que se fue con el driver un poquito a la derecha pero perfectamente jugable la bola, el resto siempre en calle, y cuando no jugaba driver, tiene una madera 3 que la debe tener trucada porque hacia mas distancia que yo con mi driver y además en calle
Los hierros bien, y como el dia estaba con mucha humedad, la bola no volaba mucho pero siempre pegaba en dirección a bandera
Creo recordar que hizo un birdie y tiro algún putt mas para otros![]()
Yo jugue en mi línea, bastante regular pero en cuanto fallaba algún golpe en algún hoyo, ahí estaba el para machacar
Si juega asi el resto de partidos, dara mucho que hablar![]()
Animo Guillermo y saludos a mis colegar perdedores, a ver si se hace consolacion alguna vez, porque no paso ni una
faldivio escribió:Hoy, en Retamares, he sido barrido por el True Avaldi! 5&4. Nada que hacer. Ha jugado de maravilla, y se ha puesto 4up al tee del 5. Casi todas las calles en regulación, y un putt largo que me ha matado en unos cuantos hoyos que daba por ganados. Demoledor el del 9, desde más de 5 metros. Sumado a un putt por hoyo en los 4 anteriores.![]()
Podría decir que no fue mi día, pero sería feo ante un rival que hoy ha desplegado mejor juego que yo.
Enhorabuena, Avaldi. Suerte en las próximas rondas!!
swap escribió:Alanch gana a Swap 3&2 en La Dehesa
walka escribió:Enhorabuena Avaldi, me alegro por ti, has debido jugar muy bien para derrotar a Faldivio, un duro rival.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados