Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas Lomas Bosque

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Lomas-Bosque. Quedadas

Notapor Sardo » Jue Jul 10, 2014 12:43 pm

Ontico escribió:
Sardo escribió:El sábado llevo a mccoy de invitado para que conozca el campo! Salimos por el tee del 10 a las 9:18.
Habrá alguien por allí para tomar una caña después o que se quiera apuntar en nuestra salida?

Una lastima no leerlo antes, tu partida ya está completa :mad:

Pues vaya!!!!! la próxima vez te mando un whasapp!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Re: Quedadas Lomas Bosque

Notapor Sardo » Mié Ago 06, 2014 2:48 pm

El pasado sábado conocí a otro forero de Lomas! Stan Lee! Gran tipo que iba jugando con su padre!
Tuvo una caída en el hoyo 6 (habíamos empezado por el 10), se hizo daño en el hombro y no pudo terminar la vuelta... :cry:
Qué alegría me da ir conociendo a los foreros!
En concreto Stan Lee fue el que me reconoció y preguntó que si era Sardo! Y eso que el sabado iba sin mi polo de Lomas!! Jejeje
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor joseluis » Mié Ago 06, 2014 3:27 pm

Sardo escribió:El pasado sábado conocí a otro forero de Lomas! Stan Lee! Gran tipo que iba jugando con su padre!
Tuvo una caída en el hoyo 6 (habíamos empezado por el 10), se hizo daño en el hombro y no pudo terminar la vuelta... :cry:
Qué alegría me da ir conociendo a los foreros!
En concreto Stan Lee fue el que me reconoció y preguntó que si era Sardo! Y eso que el sabado iba sin mi polo de Lomas!! Jejeje

Stanlee es un tio majete :thumbleft:

Pues queria ir a jugar el Lunes pero no me acordaba que empiezan a pinchar los greenes ese dia :|
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Sardo » Jue Oct 02, 2014 9:29 pm

Hola a todos!

¿Os gusta la nueva página del club? Tiene muy buena pinta la verdad! Se ve más moderna que la anterior! Parece que va a ser mucho más práctica! Lo que todavía no tengo claro es qué van a colgar en el área privada de los socios...

http://www.lomas-bosque.com/

La página tiene una sacción que se llama "Galería" con fotos del campo, les mandé una foto mía del hoyo 14 y la han colgado en la web!!! :P :P :P :P

Es la última de las que están en la parte “Campo”. Es una foto desde el tee del 14 que hice uno de esos días de junio/julio que fui al campo a jugar la segunda vuelta al amanecer! 

IMG_4957.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Lun Nov 24, 2014 12:27 pm

Hola a todos!
Como sabéis este es mi primer año en Lomas (me di de alta en marzo). La verdad es que me fastidia un poco que no haya premios en esta época del año... Pregunté en caddie master y me dijeron que era principalmente por el riesgo de retrasos de por las heladas y porque tampoco tenían mucha demanda...
¿Cómo lo veis vosotros?
A mi, personalmente, me gustaría que hubiera, por lo menos, un premio al mes (y preferiblemente con salida a tiro :P ). ´
Tal vez si un grupo grande de socios demostrase interés en jugar algún premio en noviembre/diciembre/enero la gente del club se moviera un poco más...
Yo no necesito que sea un "gran" premio en el sentido de que haya sorteos y demás, con un premio en el que poner en juego el handicap me vale (tipo lo que hacen en Somosaguas). Con esto lo que quiero decir es que no necesito un "patrocinador" del premio.
Un abrazo.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor josua » Lun Nov 24, 2014 4:05 pm

Sardo escribió:Hola a todos!
Como sabéis este es mi primer año en Lomas (me di de alta en marzo). La verdad es que me fastidia un poco que no haya premios en esta época del año... Pregunté en caddie master y me dijeron que era principalmente por el riesgo de retrasos de por las heladas y porque tampoco tenían mucha demanda...
¿Cómo lo veis vosotros?
A mi, personalmente, me gustaría que hubiera, por lo menos, un premio al mes (y preferiblemente con salida a tiro :P ). ´
Tal vez si un grupo grande de socios demostrase interés en jugar algún premio en noviembre/diciembre/enero la gente del club se moviera un poco más...
Yo no necesito que sea un "gran" premio en el sentido de que haya sorteos y demás, con un premio en el que poner en juego el handicap me vale (tipo lo que hacen en Somosaguas). Con esto lo que quiero decir es que no necesito un "patrocinador" del premio.
Un abrazo.

hace poco lo estuvimos hablando con otros socios , 8)
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Sardo » Lun Nov 24, 2014 5:11 pm

josua escribió:hace poco lo estuvimos hablando con otros socios , 8)

Pues nada como que mandemos un mail al gerente con la propuesta... ¿os parece?
Si alguien quiere que lo mandemos, yo lo puedo redactar y lo firmamos todos...
Ya me decís!
Un abrazo
Es que a mi me fastidia mucho que no haya premios durante esta época del año la verdad...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Munitiz » Lun Nov 24, 2014 9:48 pm

Qué suerte tienes no tienes que llamar al club cada vez que vas a jugar para ver si hay torneo...
Monitor

Handicap: 15

Notapor Sardo » Jue Dic 18, 2014 1:12 pm

Hola a todos!

Este domingo voy a ir a jugar con un amigo. La idea es salir sobre las 12.30. Por si alguno se quiere apuntar!

Un abrazo
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Mar Ene 06, 2015 11:26 pm

Gente, he leido por ahí que el hoyo 10 antes tenía un diseño diferente... Alguien sabe cómo era?? Me pica la curiosidad!
Abrazos para todos!!!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Pumuki » Mar Ene 06, 2015 11:52 pm

El green estaba mas a la derecha. Si vas a green actual y mirad a la derecha (en el sentido de la calle) veras el antiguo green

Tenía que ser la p... Intentar cogerlo de 2 :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Sardo » Mié Ene 07, 2015 10:51 am

Gracias Pumu!!!

Ya lo veo!!! Es lo que marco en la foto, no???

Hoyo10bis.jpg

Pues te diré que creo que me gustaba más el diseño anterior (pese a los dramas que se podrían vivir en ese hoyo). En Lomas tenemos un lago inmenso (pero inmenso como no he visto en otro campo de golf) que solo entra en juego en 4 hoyos (10, 14, 17 y 18) y verdaderamente solo en 2 hoyos (14 y 17).

En el 10, a nada que tengas un poco de distancia con el driver, apuntas a la caseta y el agua no influye demasiado y en el 18, salvo que quieras arriesgar muchísimo con el segundo tiro, tampoco. Otra cosa es el 14 que a mi me está costando una fortuna en bolas... :laughing6: :laughing6:

En fin, que creo que diseño anterior hacía el hoyo más espectacular... Aunque siendo sincero, creo que lo dejaba como está... Que todo no va a ser la estética, ¿no? jajajaja

Eso sí, a mi no me parece el handicap 2 del campo la verdad. Igual movieron el green pero no ajustaron el handicap de los hoyos, ¿no? Tanto el 3 como el 12 me parecen más difíciles...

Gra
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Mié Ene 07, 2015 11:00 am

Por cierto, el otro día vi que hay una nueva app de Lomas en la app store... Vale una pasta la verdad (10€). Yo tengo la anterior y tampoco es que la use demasiado para ser sinceros...

Alguno tiene la nueva??? Merece la pena?? Es "oficial"?¿ Aquí os dejo unos pantallazos para que veáis las dos:

Untitled.jpg
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Pumuki » Mié Ene 07, 2015 11:38 am

Si tienes el golfshot no te hace falta Sardo

Y respecto al hoyo si debía de molar más antes y si, creo que deberían haber cambiado el HDC del hoyo. Sigue siendo un hoyo complicado pero no para ser el 2
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor josua » Mié Ene 07, 2015 12:20 pm

estan adaptando el campo a la edad media de los socios :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :twisted:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro