Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
califa escribió:Pues después de darle muchas vueltas al final me lo pierdo![]()
Tengo torneo del plus en Valdecañas este finde y aunque pensaba jugar solo el sábado y el domingo tirar para Valdeluz, al final el palizón de hacerme más de 1000 kms me ha echado para atrás. Entre otras cosas, porque estoy desde el domingo machacado con un virus que he pillado y voy a llegar al finde muy justo de fuerzas.
Una pena, porque tenía ganas de jugar esa primera partida y porque walkita y el resto del comité se merecían que estuviera en esa pedazo de final que han organizado![]()
![]()
Muchísimas gracias por el curro que lleva la organización de toda la liga.
Que paséis todos un gran día de gof!
Swap, cricket... suerte y que gane el mejor. Y que no os vaya a adelantar nadie que os echamos del equipo![]()
![]()
Golfo escribió:al final o hemos juntado casi 50!!!!
lo que hacéis por un G&T!!
califa escribió:Pues después de darle muchas vueltas al final me lo pierdo![]()
Tengo torneo del plus en Valdecañas este finde y aunque pensaba jugar solo el sábado y el domingo tirar para Valdeluz, al final el palizón de hacerme más de 1000 kms me ha echado para atrás. Entre otras cosas, porque estoy desde el domingo machacado con un virus que he pillado y voy a llegar al finde muy justo de fuerzas.
Una pena, porque tenía ganas de jugar esa primera partida y porque walkita y el resto del comité se merecían que estuviera en esa pedazo de final que han organizado![]()
![]()
Muchísimas gracias por el curro que lleva la organización de toda la liga.
Que paséis todos un gran día de gof!
Swap, cricket... suerte y que gane el mejor. Y que no os vaya a adelantar nadie que os echamos del equipo![]()
![]()
felipe calleja escribió:Al límite, si llego una hora mas tarde a Madrid me lo pierdo.
EnToGolf escribió:felipe calleja escribió:Al límite, si llego una hora mas tarde a Madrid me lo pierdo.
¡Grande Felipe! A ver si tengo suerte y estoy en tu partida
felipe calleja escribió:EnToGolf escribió:felipe calleja escribió:Al límite, si llego una hora mas tarde a Madrid me lo pierdo.
¡Grande Felipe! A ver si tengo suerte y estoy en tu partida
Se está complicando la cosa: estoy en fase ascendente con el tema del handi. Pero en el 19 seguro que coincidimos.
felipe calleja escribió:El buggie ya esta pedido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados