Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walka escribió:Volvemos a ser un mal número, 21.........venga, alguna inscripción de última hora, ¡animaros!
walka escribió:Volvemos a ser un mal número, 21.........venga, alguna inscripción de última hora, ¡animaros!
Fernando - El Brujo escribió:losferes escribió:Me ha picado El Brujito y aunque llevo un mes y medio y jugar, me apunto. Ya está pagado y me quedo a comer.
Un saludo a todos.
Me alegro mucho de que te animes. Pero no vuelvas a ganar, que al final no te dejaran ir.
Yelito escribió:Nooooooooooooo,que este me quiere quitar el chupete de oro!!!!losferes escribió:Me ha picado El Brujito y aunque llevo un mes y medio y jugar, me apunto. Ya está pagado y me quedo a comer.
Un saludo a todos.![]()
Jdr,aunque seamos de handis distintos yo quiero jugar con el,que siempre consigue sacar mi mejor juego.
Un abrazote torpedo.
Yelito escribió:Por cierto mi presencia está más en la cuerda floja que nunca![]()
![]()
Ya os iré contando,si al final hacen que me la pierda
Fernando - El Brujo escribió:walka escribió:Volvemos a ser un mal número, 21.........venga, alguna inscripción de última hora, ¡animaros!
3 partidas de 4 y 3 de 3.
eduardo gonzalez escribió:Fernando - El Brujo escribió:walka escribió:Volvemos a ser un mal número, 21.........venga, alguna inscripción de última hora, ¡animaros!
3 partidas de 4 y 3 de 3.
Gracias Brujito ¡
El Comité es sabio para poder compaginar semejante grupos de PKT's y Yayo's![]()
![]()
voy a ver como manejo el tema de las combinaciones, pero que sepan Udes. que ésto va por jandi.....salvo que no se demuestre lo contrario.
el mus de dos en dos......eso lo tengo claro ¡¡¡
losferes escribió:walka escribió:Volvemos a ser un mal número, 21.........venga, alguna inscripción de última hora, ¡animaros!
Siento que la quedada tenga un mal número. No me he dado cuenta de que había más foreros apuntados. Yo he visto 19 en el primer post y he pensado que conmigo 20 y quedaban 5 partidas de 4. Espero que se apunte 3 más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados