msotomayor escribió:e igual hasta juega algún no-galáctico!!![]()
![]()
![]()
No jorobes, de eso hay.............?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
msotomayor escribió:e igual hasta juega algún no-galáctico!!![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:masaza... ¿bolita a que hacemos más puntos los cosacos que los corsarios? vamos 5 cosacos contra 4 corsarios. Por supuesto, cuenta el 80% de nuestros puntos contra el 100% de los vuestros. Por aquello de que el pollopera este que se revuelca por el suelo se calme un poco![]()
![]()
![]()
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Yo quiero participar con los no-alineados
Action escribió:msotomayor escribió:masaza... ¿bolita a que hacemos más puntos los cosacos que los corsarios? vamos 5 cosacos contra 4 corsarios. Por supuesto, cuenta el 80% de nuestros puntos contra el 100% de los vuestros. Por aquello de que el pollopera este que se revuelca por el suelo se calme un poco![]()
![]()
![]()
Confio plenamente en los chicos...y en mi. Veo la apuesta !!!!
faldivio escribió:también podríamos plantear qué puntos hacen los "independientes" (obviamente en el mismo % que haya del menor equipo), y ver cómo compara, por aquello de que sea algo más que un duelo entre dos equipos, individuales al margen, con los equipos oficiales...
yoestoyalpar escribió:Por partes...
1. Que envidia!!!!
2. Otra que me pierdo.
3. La figurita se la lleva un corsario fijo.
4. Los cosacos, ninguno baja.
5. Criket va con 36 en el hoyo 14 y hace 4 - seguidas.
6. Masaza lo peta y se toma una copa de esas pijas.
7....
8....
9....
10.......!!!!!PASADLO BIEN!!!!!!!!
msotomayor escribió:Action escribió:msotomayor escribió:masaza... ¿bolita a que hacemos más puntos los cosacos que los corsarios? vamos 5 cosacos contra 4 corsarios. Por supuesto, cuenta el 80% de nuestros puntos contra el 100% de los vuestros. Por aquello de que el pollopera este que se revuelca por el suelo se calme un poco![]()
![]()
![]()
Confio plenamente en los chicos...y en mi. Veo la apuesta !!!!
A ver... que ya se que sois de Ciencias pero... ¿qué parte de "masaza, ¿Bolita...?" no habéis entendido?
En fin... van las 3 bolas. Eso que me gano!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados