asturkiller escribió:BASTIAT escribió:jserrano escribió:asturkiller escribió:DDP escribió:BASTIAT escribió:asturkiller escribió:BASTIAT escribió:No se contra quien me va a tocar, dejémonos de ostias, de esgarrar, fundir y demás palabrería estéril
de quienes luego tienen que escribir la crónica
, yo solo digo una cosa...voy a ganar mi punto jugando bien mal o regular,en el 14 o en el ultimo putt del 18... me pienso agarrar al campo como un perro,cuando falles amigo sureño estaré con la caña, no voy a regalar nada...modo Poulter On...y luego diré eso de que pudo ganar cualquiera mientras pienso pero gané yo y si volviera a jugar volvería a ganar
![]()
Vamosssssssssssssssssssssss
P.D. El sabado anterior ire al campo a jugar fourball con el mismo compañero y si durante la semana dare bolas, pateare y todo lo que se me ponga por delante...todo con un unico objetivo: sacar mi punto adelante.
![]()
![]()
![]()
Una cosita, deja los tripis tronco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto con los norteños!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo solo digo que como mi compañero la siga pegando como lo esta haciendo no va a necesitar mi bola en ningun hoyo. Enorme como esta jugando
Chissssssssssttttttttttt![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu tranquilo jserrano, no es solo como la pegue tu compañero, tambien entra como la pegue tu rival y sintiendolo mucho, no hay color![]()
![]()
![]()
Mucho agua para tan poco hitter