Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MPZC GG (Organización de partidos)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MPZC GG (Organización De Partidos)

Notapor javi_capo » Mar Mar 06, 2012 5:55 pm

Dani escribió:
javi_capo escribió:
Dani escribió:Madre mía que partidacas!!!!

Y como es que jugáis no jugáis en el CNG?? Jugaríais como en casa!!!

Yo me he negado a jugar en el CNG disgust Además, creo que este finde había torneo.

Yo es que lo veo una tontería eso de hacerse una kilometrada y acabar en el 13 :laughing6: :laughing6:

En CNG esta mas cerca :laughing6: :laughing6:

En el CNG acabaría en el 12 :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Guskauskas » Mar Mar 06, 2012 6:02 pm

Dani escribió:
javi_capo escribió:
Dani escribió:Madre mía que partidacas!!!!

Y como es que jugáis no jugáis en el CNG?? Jugaríais como en casa!!!

Yo me he negado a jugar en el CNG disgust Además, creo que este finde había torneo.

Yo es que lo veo una tontería eso de hacerse una kilometrada y acabar en el 13 :laughing6: :laughing6:

En CNG esta mas cerca :laughing6: :laughing6:

Tienes razón, pero así me lo aprendo para el 22-A, que me da a mi que a primera no llego :tongue:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Guskauskas » Mar Mar 06, 2012 6:05 pm

LuisB escribió:
Guskauskas escribió:Muchas gracias por las gestiones Stance, aunque lo del horario me ha matado, me ha parecido de muy mal gusto que a un crápula como yo le pongas ese horario para jugar :violent1:

Corsarios Luises, estoy completamente convencido a que el que pase de mi partida os gana fijo, no tenéis nada que hacer. A Luisb le espero el 12-M

Como están estos cosaquillos de subidos, si pasas ahora (que lo dudo con el siemprevoyrecto de stance), tanto en abril como en mayo te pasamos por la piedra cualquiera de nosotros dos. Y encima nos das punto, jejejeje

que lo tengo chunggo con siemprevoyrecto tienes razón, pero en mayo no me das punto :boxing:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor luisminero » Mar Mar 06, 2012 6:14 pm

Guskauskas escribió:que lo tengo chunggo con siemprevoyrecto tienes razón, pero en mayo no me das punto :boxing:

Guskauskas, que Dios te pille confesado porque el 12M no vas a saber ni por dónde queda la calle del 1 y tus rodillas van a sonar como castañuelas..... :twisted: :twisted: :twisted:

LuisB anda, éste finde a darlo todo en Escalona ok? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor javi_capo » Mar Mar 06, 2012 6:18 pm

El 12M sus crujimos vivos!!!
Cosaco

Notapor Stance » Mar Mar 06, 2012 6:26 pm

Guskauskas escribió:Muchas gracias por las gestiones Stance, aunque lo del horario me ha matado, me ha parecido de muy mal gusto que a un crápula como yo le pongas ese horario para jugar :violent1:

Corsarios Luises, estoy completamente convencido a que el que pase de mi partida os gana fijo, no tenéis nada que hacer. A Luisb le espero el 12-M

Anda qué no eres exagerado con el horario, cienes y cienes de veces habrás jugado al golf a las 9... :laughing6:

En cualquier caso, el otro día me puso un whatsup tu hígado implorandome qué no te pusiera la partida por la tarde a ver sí así le dabas un respiro y te ibas pronto a la cama (sólo o acompañado) pero con poco alcohol qué procesar jijijijiji.... Le respondí qué te aprecio un huevo y qué lo intentaría.... :wink:
Filibustero

Notapor msotomayor » Mar Mar 06, 2012 6:33 pm

javi_capo escribió:
javi_capo escribió:Gizo y yo tenemos pensado jugar este sábado nuestra eliminatoria de la Segunda Ronda. Hubiésemos querido ir a Jardín de Aranjuez, pero resulta que hay Torneo. Estamos estudiando otras opciones.... De todas formas.... ¿alguna sugerencia? ¿alguien tiene pensado jugar el sábado? ¿dónde?

Pues parece que al final será el domingo día 11 en La Almarza.... Eso sí... con madrugón incluído!!! :wink: A las 9:00. Partida completa con dos interesantes partidas en juego:
- Stance vs Guskauskas
- Gizo vs javi_capo

Mil gracias por las gestiones, Stance!!!
Allí nos vemos, chicos!! Ya vamos hablando por MP para tema de compartir coches y demás...

Un 2 cosaco clarísimo en ambos partidos, por supuesto!!!
Go Cosacos Go!!
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Mar 06, 2012 11:03 pm

msotomayor escribió:
javi_capo escribió:
javi_capo escribió:Gizo y yo tenemos pensado jugar este sábado nuestra eliminatoria de la Segunda Ronda. Hubiésemos querido ir a Jardín de Aranjuez, pero resulta que hay Torneo. Estamos estudiando otras opciones.... De todas formas.... ¿alguna sugerencia? ¿alguien tiene pensado jugar el sábado? ¿dónde?

Pues parece que al final será el domingo día 11 en La Almarza.... Eso sí... con madrugón incluído!!! :wink: A las 9:00. Partida completa con dos interesantes partidas en juego:
- Stance vs Guskauskas
- Gizo vs javi_capo

Allí nos vemos, chicos!! Ya vamos hablando por MP para tema de compartir coches y demás...

Go Cosacos Go!!

Se agradecen los ánimos, Soto, pero por si acaso no apuestes :lol:
Cosaco

Notapor SIM » Mar Mar 06, 2012 11:22 pm

javi_capo escribió:Pues parece que al final será el domingo día 11 en La Almarza.... Eso sí... con madrugón incluído!!! :wink: A las 9:00. Partida completa con dos interesantes partidas en juego:
- Stance vs Guskauskas
- Gizo vs javi_capo

Go Cosacos Go!![/quote]
Se agradecen los ánimos, Soto, pero por si acaso no apuestes :lol:[/quote]

Cómo que no.
Tengo una caja de Srixon Zstar que no sé que hacerle. Me juego una bola por cada una de las victorias cosacas.
Si alguno de los dos contrincantes no acepta la apuesta. Me juego la caja entera con el que la acepte 8-)
Vaaaaamos Cosacos :twisted:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Stance » Mar Mar 06, 2012 11:31 pm

SIM escribió:
javi_capo escribió:Pues parece que al final será el domingo día 11 en La Almarza.... Eso sí... con madrugón incluído!!! :wink: A las 9:00. Partida completa con dos interesantes partidas en juego:
- Stance vs Guskauskas
- Gizo vs javi_capo

Go Cosacos Go!!

Se agradecen los ánimos, Soto, pero por si acaso no apuestes :lol:[/quote]

Cómo que no.
Tengo una caja de Srixon Zstar que no sé que hacerle. Me juego una bola por cada una de las victorias cosacas.
Si alguno de los dos contrincantes no acepta la apuesta. Me juego la caja entera con el que la acepte 8-)
Vaaaaamos Cosacos :twisted:[/quote]

Cachis en la mar SIM, mira que me tientas, lo malo es que mi religión me impide apostar.

Vente de caddie cosaco y disfrutarás viendo golf de calidad :wink: y no sólo cosaco :laughing6:
Filibustero

Notapor SIM » Mar Mar 06, 2012 11:33 pm

Iría encantado pero tengo unos 500 kms de impedimento. A lo que hay que añadir que el domingo me estreno en torneo esta temporada y tenga unaaaaas ganas. :lol:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Stance » Mar Mar 06, 2012 11:41 pm

SIM escribió:Iría encantado pero tengo unos 500 kms de impedimento. A lo que hay que añadir que el domingo me estreno en torneo esta temporada y tenga unaaaaas ganas. :lol:

¿Qué son 500 km para ir a ver a guskaukas y javicapo en acción? Minucias :laughing3:
Filibustero

Notapor Axel Foley » Mié Mar 07, 2012 1:59 pm

SuperSoro y yo hemos quedado en la Dehesa el Lunes 12 a las 14:00 h en la Dehesa... por si alguien se quiere unir!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor javi_capo » Mié Mar 07, 2012 2:26 pm

Axel Foley escribió:SuperSoro y yo hemos quedado en la Dehesa el Lunes 12 a las 14:00 h en la Dehesa... por si alguien se quiere unir!!

Suerte, capi!!
GO, COSACOS, GO!!!

P.D. Suerte también para tí, supersoro, pero por lo que me han dicho, tú no la necesitas :twisted:
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Mar 07, 2012 4:49 pm

Axel Foley escribió:SuperSoro y yo hemos quedado en la Dehesa el Lunes 12 a las 14:00 h en la Dehesa... por si alguien se quiere unir!!

No me lo pierdo. :laughing6: :laughing6:

Este enfrentamiento, promete, asi que contar conmigo. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro