Siento no haberme quedado a tomar algo, pero vampirita cogía un vuelo.
Sirva esta crónica en honor a su victoria.
Unas líneas de cada hoyo.
Tres partes diferenciadas.
Salimos por el 10.
10-11-12-13 sin grandes fallos de macsou ( en adelante M) y con dos pares que le hacen ponerse 2 Up
14 al 5 Consigo hacer -2 del campo y pasamos de 2 Down a 2 Up
7-8-9 y desempate 10-11
Gran final de M con 4 pares en los ultimos 5 hoyos , 3 de la vuelta y 2 de desempate, de los cuales en 4 tenía punto.
Hoyo 10: me voy out

M 1 Up
Hoyo 11: Boguie y doble para seguir M 1 Up
Hoyo 12: Gran S&S de Macsou para par por triputt mío ( en ningún momento me he hecho a los greenes, ni putt ni chip)
M 2 Up
Aqui me acuerdo de bruguita

Hoyo 13: Bola trotona de M que acaba en la curva. Hierro al antegren y chip y putt para par( nota general del día, que gran juego corto

Yo a green y dos putts para par y empatar
M 2 Up
Hoyo 14: M se cruza en la salida. Le molesta un árbol y tiene que sacarla a calle. Yo en calle largo. Pega otro mal golpe y se la juega con una madera que acaba perdida. Yo de dos a 80 m , aproximo y concede
M 1 Up
Hoyo 15: Pierde dos bolas y yo par.
AS
Hoyo 16:
Salgo a calle y M le pega al árbol del green del 15. Los del Fourball encuentran la bola abajo. Par por bogey con punto
AS
Hoyo 17: Otro gran aproach y putt suyo para par , por dos putts míos para par
AS
Hoyo 18
Ambos acortamos por la montaña. M coloca a la estaca de 100 y yo me la juego cerca de green. Gran tiro suyo a 1 m. Yo no hago aproach y putt y M hace birdie

M 1 Up
Hoyo 1
Ambos a calle. Mi wedge cerca de bandera y el suyo largo. Deja el putt dado para par y concedo, pero yo meto el birdie
AS
Hoyo 2
Voy con el driver al antegreen. M out por la derecha , la provi tampoco aparece y mi birdie ya da lo mismo
V 1 Up
Hoyo 3
Busco línea agresiva y M out por la derecha. Su provi a calle. Se vuelve a ir out, yo tiro antes de green y concede
V 2 Up
Hoyo 4
Ambos a calle. Yo pego un gran tiro a 2 m y M se va a la izquierda , pero hace un gran aproach y la deja cerca
Ambos fallamos el putt. Par por bogey con punto y empatamos
V 2 up
Hoyo 5
Yo en antegreen a la altura de bandera y y M a la derecha pero la loma se la mete en búnker. Sacada larga .Ambos la dejamos a menos de 1 m y halve
V 2 Up
Hoyo 6
Yo a la derecha de calle y M al agua. Su tercero al búnker y aquí cometo un gran error estratégico,
Estando con mal lie y árboles delante y viendo los golpes que llevaba , no era para arrriesgar

Total que filazo.
Los dos seguimos con malos golpes y al final doble por triple con punto.
V 2 Up
Hoyo 7
Ambos en calle.
M pega un tirazo 4 m pasado bandera y yo pego el "h7".
Recta como una vela, pega en el mástil y la tira hacia el búnker quedando encima de una pisada. Ël hace valer su par con punto y gana el hoyo

V 1 Up
Hoyo 8
Buenas salidas y de segundo a colocar por parte de los dos. Aproachs regulares de ambos, pero su par con punto le basta
AS
Hoyo 9
Sale muy corto ( luego comentamos que fue mala lectura de viento) y yo un wedge a 4 m
Aproach que deja a 2,5 m cuesta arriba. Yo no convierto el birdie y M que tiene que meter si o si, lo mete por todo el centro

AS y al hoyo 10 a desempatar
Hoyo 10 . 1º del desempate
Salida suya cerca del árbol y yo cazo el driver a 70 m de bandera
La fila con el hierro y se va por detrás y yo a green,. M Aproach y dos putts y yo no convierto el birdie
El punto le sirve para empatar el hoyo
Hoyo 11 2º de desempate
Hibrido de M al antegreen y con punto uffff
Yo cambio de palo por el viento y al búnker, La saco y no convierto y él como no, aproach y putt para par y hacer innecesario el punto
Gran final suyo y justo vencedor

Como me gusta el MP
Gran partido.
Juego corto y Putt de M muy fino, de handi bajo y por contra driver de jandi alto