El plan es muy sencillo.... jugar por las tardes, a eso de las 18:00, y luego tintos de verano y cervecitas heladas en la terraza...

Ya iremos montando partiditas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Nando Els escribió:Yo esta semana quiero jugar pachanguita para "desoxidarme" tras tres semanas y pico de parón y antes del torneo del sábado, y de paso si puedo pedir VV para la andaluza, así que estaré atento...En principio el jueves me vendría bien
javi_capo escribió:Nando Els escribió:Yo esta semana quiero jugar pachanguita para "desoxidarme" tras tres semanas y pico de parón y antes del torneo del sábado, y de paso si puedo pedir VV para la andaluza, así que estaré atento...En principio el jueves me vendría bien
Yo también iría el jueves
fran_turre escribió:jueves 18/7.
- Fran_turre.
- javi_capo.
- Nando Els.
javi, ¿como hacemos para reservar?
Lendry escribió:javi_capo escribió:Nando Els escribió:Yo esta semana quiero jugar pachanguita para "desoxidarme" tras tres semanas y pico de parón y antes del torneo del sábado, y de paso si puedo pedir VV para la andaluza, así que estaré atento...En principio el jueves me vendría bien
Yo también iría el jueves
Me apunto lo del jueves, puede que me escape del curro
JOKINN escribió:esta semana me pilla super liado , pero si vais una tarde de la proxima , contar conmigo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados