Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:No os interesaria compraros una casa al lado de la AlmarzaMe pilla de bodorrio en Caceres
El Coyote escribió:¿Alguien tiene pensado jugar el torneo?. Marmotilla y yo nos hemos apuntado, a ver si le da otro achuchón al handicap!![]()
![]()
Marmotilla escribió:El Coyote escribió:¿Alguien tiene pensado jugar el torneo?. Marmotilla y yo nos hemos apuntado, a ver si le da otro achuchón al handicap!![]()
![]()
Con cumplir el nuevo handicap me conformo!!!!
Ahora te toca a ti desemboscarte....
Antonio escribió:Nadie para el viernes por la tarde?????
Glorfindel escribió:Antonio escribió:Nadie para el viernes por la tarde?????
¿36 hoyos en menos de 24 horas? No está mi cuerpo serrano para semejante esfuerzo
Antonio escribió:Glorfindel escribió:Antonio escribió:Nadie para el viernes por la tarde?????
¿36 hoyos en menos de 24 horas? No está mi cuerpo serrano para semejante esfuerzo
Blandito ¡¡¡ yo que pensé que me acompañabas seguro .....................
Glorfindel escribió:Antonio escribió:Glorfindel escribió:Antonio escribió:Nadie para el viernes por la tarde?????
Blandito ¡¡¡ yo que pensé que me acompañabas seguro .....................
¡No será por falta de ganas! Pero de verdad que estoy muy frágil estas semanas, a ver si me pongo un poco en forma, a ver...
Antonio escribió:Nadie para el viernes por la tarde?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados