No me importa ir por la mañana o por la tarde, por lo que a ver si os animais algunos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
lleran escribió:Pues eso, tengo que conocer el campo antes de la final del Verano Golf Tour que es el viernes y como no he ido nunca y se comenta que no es nada fácil, quiero pasarme a visitarlo.
No me importa ir por la mañana o por la tarde, por lo que a ver si os animais algunos
supersoro escribió:lleran escribió:Pues eso, tengo que conocer el campo antes de la final del Verano Golf Tour que es el viernes y como no he ido nunca y se comenta que no es nada fácil, quiero pasarme a visitarlo.
Con que tu también estarás en la final, eh? Pues paso de jugar el campo contigo que serás mi rival el viernes![]()
![]()
![]()
(Yo lo jugare el viernes por primera vez, pero me llevare un amiguete que lo conoce de caddie). Allí nos vemos crack!
lleran escribió:supersoro escribió:lleran escribió:Pues eso, tengo que conocer el campo antes de la final del Verano Golf Tour que es el viernes y como no he ido nunca y se comenta que no es nada fácil, quiero pasarme a visitarlo.
Con que tu también estarás en la final, eh? Pues paso de jugar el campo contigo que serás mi rival el viernes![]()
![]()
![]()
(Yo lo jugare el viernes por primera vez, pero me llevare un amiguete que lo conoce de caddie). Allí nos vemos crack!
Bueno, bueno... con que tu también... No te atrevas a jugar bien que la tenemos
supersoro escribió:lleran escribió:supersoro escribió:lleran escribió:Pues eso, tengo que conocer el campo antes de la final del Verano Golf Tour que es el viernes y como no he ido nunca y se comenta que no es nada fácil, quiero pasarme a visitarlo.
![]()
![]()
Bueno, bueno... con que tu también... No te atrevas a jugar bien que la tenemos
Sólo te digo que nos ha tocado en la misma partida![]()
lokooh escribió:Vaya par de emboscados que se van a juntar en esa partida... al acabar os estan esperando con los hierros 7 preparaos.
Suerte a los dos cracks!!
PINK PANTHER escribió:Suerte a los dos el viernes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados