Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Alfonso LL escribió:Seguro que allí hará mas fresquito que en Marbella![]()
![]()
Luego os podéis meter unos judiones y un cochinillo.
David, si eres tan amable y al final vas, hazle una foto en condiciones a mi cuadro de hoyo en uno que hay en el caddie master y me la mandas.
Gracias
dgros escribió:Me ha llegado un emilio con una oferta para jugar de lunes a viernes en LASR, saliendo de 8:00 a 9:00 de la mañana, por 15 €.
Había pensado en ir el jueves 16. Alguien se apunta???
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Me ha llegado un emilio con una oferta para jugar de lunes a viernes en LASR, saliendo de 8:00 a 9:00 de la mañana, por 15 €.
Chavalin mira si incluye buggie, por que con el calor que hace, allí podéis morir y vuestros cuerpos, se los comen los cuervos.![]()
El precio es bueno, y el buggie cuesta 20 euros, si se los sumas ya son 25, y por 14 mas, o sea 39, nos cogemos la oferta con comida ..... que flipas.
dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Me ha llegado un emilio con una oferta para jugar de lunes a viernes en LASR, saliendo de 8:00 a 9:00 de la mañana, por 15 €.
Chavalin mira si incluye buggie, por que con el calor que hace, allí podéis morir y vuestros cuerpos, se los comen los cuervos.![]()
El precio es bueno, y el buggie cuesta 20 euros, si se los sumas ya son 25, y por 14 mas, o sea 39, nos cogemos la oferta con comida ..... que flipas.
Pero tú te apuntas o qué???
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Me ha llegado un emilio con una oferta para jugar de lunes a viernes en LASR, saliendo de 8:00 a 9:00 de la mañana, por 15 €.
Pero tú te apuntas o qué???
Quieres que te de un poco de cera .....
dgros escribió:
Atrévete y te bajo los humitos... Que estás demasiado crecidito últimamente
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:
Pues reservamos, pero si quieres con buggie y comida, asi hacemos el completo.
Alfonso LL escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:
Brujito,brujito....menudo golosón estas hecho![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Alfonso LL escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:
Brujito,brujito....menudo golosón estas hecho![]()
![]()
![]()
![]()
Son estos chicos, que les va el sexo duro y quieren que les esgarre.![]()
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:
dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:
Y tenemos que jugar con el puto buggie???
dgros escribió:Tras consultar mi apretada agenda, puedo jugar, pero no quedarme a comer... Sé que querías ahogar tus penas en cochinillo tras el desagarramiento al que te voy a someter, pero no podrá ser...
Así que, ya sabes, jugamos el jueves 16 a las 8:00... Ok???
Alguien más se apunta???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados