advierto, que no soy malo, soy lo siguiente.....pero le pongo mucho interés

salu2
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
joseluis escribió:Pizo, si no llueve igual me apunto a cabanillas, estare atento al hilo
Micky escribió:Me gustaría jugar el lunes y/o el martes por la mañanita.....Illescas, Aranjuez, Layos...la Dehesa....no sé, alguien se anima??? alguna sugerencia???
advierto, que no soy malo, soy lo siguiente.....pero le pongo mucho interés![]()
salu2
Al final para el lunes hay algo organizado? igual me apunto.Caminero escribió:Micky escribió:Me gustaría jugar el lunes y/o el martes por la mañanita.....Illescas, Aranjuez, Layos...la Dehesa....no sé, alguien se anima??? alguna sugerencia???
advierto, que no soy malo, soy lo siguiente.....pero le pongo mucho interés![]()
salu2
A mi me gustaría jugar pero hasta mañana no te lo puedo asegurar
joseluis escribió:Pizo, si no llueve igual me apunto a cabanillas, estare atento al hilo
Axel Foley escribió:joseluis escribió:Pizo, si no llueve igual me apunto a cabanillas, estare atento al hilo
lo mismo digo... estaré atento!!
Eschema escribió:Yo puedo el lunes a partir de las dos y el martes completo por el momento. Por mi parte el lunes tarde en illescas estaría bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados