Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Pumuki escribió:FBI, me he apuntado con dos amigos al torneo de Valdeluz el domingo, salida a las 8.30 a tiro, por si te interesa![]()
"Golf de Valdeluz Tel. 949.100.233"
Pedrol escribió:Pumuki escribió:FBI, me he apuntado con dos amigos al torneo de Valdeluz el domingo, salida a las 8.30 a tiro, por si te interesa![]()
"Golf de Valdeluz Tel. 949.100.233"
Yo también me he apuntado, aunque no sabía que la salida era a tiro
javi_capo escribió:Qué pinta tiene este Torneo? Premios? Regalos?
PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Qué pinta tiene este Torneo? Premios? Regalos?
Se clasifican los dos primeros de cada categoría y el ganador scratch para jugar la final en el Campo de Golf del Santander y quién gane allí viajecito a Saint Andrews. Está limitado a hándicap 26,4. Las categorías las hace el club. En la salida te dan una bolsa para los zapatos y una visera, al menos en mi club. También hay entrega de premios y sorteo, no se qué tal fue, porque no estuve.
javi_capo escribió:PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Qué pinta tiene este Torneo? Premios? Regalos?
Se clasifican los dos primeros de cada categoría y el ganador scratch para jugar la final en el Campo de Golf del Santander y quién gane allí viajecito a Saint Andrews. Está limitado a hándicap 26,4. Las categorías las hace el club. En la salida te dan una bolsa para los zapatos y una visera, al menos en mi club. También hay entrega de premios y sorteo, no se qué tal fue, porque no estuve.
Apuntado y pagado. Al final me he decantado por este Torneo en vez de por el Toshiba en LASR.
Allí nos vemos!!!
F B I escribió:Acabo de llamar y ....¡¡¡¡ Gran decepción !!!!! Cerrada la inscripción desde ayer por la tarde.
F B I escribió:Acabo de llamar y ....¡¡¡¡ Gran decepción !!!!! Cerrada la inscripción desde ayer por la tarde.
Pedrol escribió:Acabo de llamar a Valdeluz para ver si se sabía la hora de salida (dicen que no se sabrá hasta el jueves) y parece ser que las inscripciones se han cerrado esta mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados