Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Después de la forrada que nos hemos pegado los cuatro, me quedan muy pocas ganas de contar nada![]()
Me he cascao 99 golpacos!!!![]()
Gus también ha hecho noventa y tantos y el Brujo ciento y poco. Javier_S creo que 113.
Qué desastre de día!!! No ha salido nada![]()
Ah! Y las dos bolitas que me quedaban del forrabolas de Los Arqueros allí se han quedado, cómo no!
Paketes![]()
![]()
![]()
Dani escribió:Vaya paketes![]()
![]()
msotomayor escribió:Dañi, panterita... no sabéis nada. Son tácticas avanzadas del 4 equipo. No lo entenderíais...
msotomayor escribió:Dañi, panterita... no sabéis nada. Son tácticas avanzadas del 4 equipo. No lo entenderíais...
Pedrol escribió:msotomayor escribió:Dañi, panterita... no sabéis nada. Son tácticas avanzadas del 4 equipo. No lo entenderíais...
Ya me parecía a mí imposible que Javi y Gus hubiesen hecho más de 85, ahora ya lo entiendo
Fernando - El Brujo escribió:Dani escribió:Pues habreis tardado mas de 5 horas no??
A mas de 400 golpes la ronda.....![]()
![]()
El grenfee nos ha salido baratisimo, yo creo que a 0,10 el golpe![]()
robleal escribió:que habéis jugado a no arriesgar Jajaja valla tela este deporte te pone en tu sitio vamos javi que te veo flojo y guskauskas a ti esquema te entran en juego los búnker Jajaja
Guskauskas escribió:robleal escribió:que habéis jugado a no arriesgar Jajaja valla tela este deporte te pone en tu sitio vamos javi que te veo flojo y guskauskas a ti esquema te entran en juego los búnker Jajaja
jajaja, bueno ya os avisaré a Myron y a ti, para jugar con vosotros en vuestro club el 26 del 12
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados