cricketman escribió:Venga vamos a darle vidilla al hilo, yo me acerco a la segund vuelta a la una.
A mi ya me pueden esperar en Illescas.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:Venga vamos a darle vidilla al hilo, yo me acerco a la segund vuelta a la una.
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Venga vamos a darle vidilla al hilo, yo me acerco a la segunda vuelta a la una.
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Venga vamos a darle vidilla al hilo, yo me acerco a la segunda vuelta a la una.
Si es un campito, mira yo el viernes jugúe nueve y me hice 43, para tí chupao, otra muesca más![]()
cricketman escribió:Que va, los del cuarto equipo estamos fuera de su alcance
approachman escribió:cricketman escribió:Que va, los del cuarto equipo estamos fuera de su alcance
Pero todavía no eres del cuarto equipo, no?![]()
cricketman escribió:Que va, los del cuarto equipo estamos fuera de su alcance
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Que va, los del cuarto equipo estamos fuera de su alcance
Ya me he merendado unos cuantos, si quieres pasar por el Matrako come Paketes, no tienes más que decírmelo. Ya sabes que soy facil de convencer.![]()
Pon campo, día y hora, lo demás, corre de mi cuenta, ya llevo yo los kleenex, y el Hemoal.![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Que va, los del cuarto equipo estamos fuera de su alcance
Ya me he merendado unos cuantos, si quieres pasar por el Matrako come Paketes, no tienes más que decírmelo. Ya sabes que soy facil de convencer.![]()
Pon campo, día y hora, lo demás, corre de mi cuenta, ya llevo yo los kleenex, y el Hemoal.![]()
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Que va, los del cuarto equipo estamos fuera de su alcance
Eso está hecho, a ver que tal tengo la semana y nos hacemos 18 en illescas, así te vengas de lo del dìa diez![]()
approachman escribió:
Cuidado con cricketman que es local player de Illescas![]()
yoestoyalpar escribió:Mañana postearé lo que ha hecho Criketman para ver quien es más posible que se ponga las vendas....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados