astrako escribió:FBI, Edu y yo hemos quedado para jugar el 7 sobre las 10:00 en Retamares, si te animas....
Me apunto
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:FBI, Edu y yo hemos quedado para jugar el 7 sobre las 10:00 en Retamares, si te animas....
F B I escribió:astrako escribió:FBI, Edu y yo hemos quedado para jugar el 7 sobre las 10:00 en Retamares, si te animas....
Me apunto
F B I escribió:
Estaré en el Paseo de La Chopera 11. Si alguien pudiera recogerme sería ideal. Caso de tener que recoger yo a alguien, que no sea un sitio complicado (que soy de provincias, jajaja)
Manu escribió:Vaya horas para jugar al golf, las 10,20
tonykant escribió:¿sabeis de algún torneo por la zona centro el 3 o el 4??????
vampiro escribió:tonykant escribió:¿sabeis de algún torneo por la zona centro el 3 o el 4??????
Creo que el 4 en el CNG
Nando Els escribió:F B I escribió:
Estaré en el Paseo de La Chopera 11. Si alguien pudiera recogerme sería ideal. Caso de tener que recoger yo a alguien, que no sea un sitio complicado (que soy de provincias, jajaja)
ok, un amiguete que viene creo que vive por allí cerca así que seguramente pueda pasar a recogerte, estamos en contacto...
Manu escribió:Vaya horas para jugar al golf, las 10,20
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados