Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Luvi escribió:Solo decir que ayer jugué con tres tíos de PM y me lo pase pipa
tonykant escribió:Luvi escribió:Solo decir que ayer jugué con tres tíos de PM y me lo pase pipa
Y encima te pasastes por la piedra a 2 bucas![]()
Un placer Luisito, habrá que repetir muchas veces
Luvi escribió:
En mi ex-campo me he pasado por la piedra, a muchos bucas y también corsas![]()
astrako escribió:Luvi escribió:
En mi ex-campo me he pasado por la piedra, a muchos bucas y también corsas![]()
Mira como saca pecho el awe...
Pumuki escribió:Si, si moral...
La pareja Pumu-luvi se fundió a la Vampi-tonypar... todo hay que decir que por culpa de Tony![]()
Luvi escribió:Hoy me han comentado, que ayer los 9 primeros estaban ya casi bien, ya que se ha hecho un pinchado fino,
yo no lo se, pero creo que para el miércoles los primeros estarán perfectos ya que los cortan el martes y los segundos jugables
El que quiera salir antes de las 16.15, yo espero estar a las 15.30 en el tee del 1 (Pumu)
La pareja Pumu-luvi se fundió a la Vampi-tonypar... todo hay que decir que por culpa de Tony![]()
vampiro escribió:Luvi escribió:Hoy me han comentado, que ayer los 9 primeros estaban ya casi bien, ya que se ha hecho un pinchado fino,
yo no lo se, pero creo que para el miércoles los primeros estarán perfectos ya que los cortan el martes y los segundos jugables
El que quiera salir antes de las 16.15, yo espero estar a las 15.30 en el tee del 1 (Pumu)
Espectacular la rodada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados