Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madrid-Alrededores Sabado 30, Domingo 1 Y Lunes 2

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Madrid-Alrededores Sabado 30, Domingo 1 Y Lunes 2

Notapor Rougher » Mar May 03, 2011 10:49 am

La quedada de Valdeluz del 2 de mayo: estupenda. La gente muy bien (dos señoras, Utryman y yo, todos con handicaps altos), buen ambiente y muy divertido.
A destacar: por mi parte, que por fin me he soltado con el driver en el campo. ¡¡¡Pedazo de salidas!!! Los hoyos largos de driver: todas rectas y a 250 m. Espectacular el hoyo 18 (267 m. desde amarillas), que dejé la bola a 5 metros del green. Tuve en total dos oportunidades de birdie (al putt le faltaron 20 cm. en ambas). Me he quedado muy contento. Yo creo que el mejor recorrido de mi vida sobre todo por los golpes largos (44 puntos stableford y 100 golpes-soy HCP 36,2).
Por parte de Utryman, que lleva menos de un año jugando, y los últimos 5 meses se los ha pasado sin poder jugar, muy buenos golpes, especialmente un approach de unos 25 metros, desde el rough anterior al green, y ¡¡¡embocó limpiamente!!! Impresionante.

Luego nos tomamos unas cervecitas junto a Pink Panther, Pedrol, Javi Capo y Guskaukas, celebrando mi cumpleaños. En fin, muy buen día de golf. Para no olvidar. :lol:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Pedrol » Mar May 03, 2011 10:55 am

Rougher escribió:Luego nos tomamos unas cervecitas junto a Pink Panther, Pedrol, Javi Capo y Guskaukas, celebrando mi cumpleaños. En fin, muy buen día de golf. Para no olvidar. :lol:

Un placer conoceros a Utryman y a tí y muchas gracias por las cervezas :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor PINK PANTHER » Mar May 03, 2011 11:05 am

Tuvimos suerte con el día Valdeluz parecía que tenía microclima porque la tormenta nos estuvo rondando y no cayó ni una gota.
Un placer conocer a otros dos foreros: Rougher y Utryman.
Muchas gracias por la invitación Rougher :smile: :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Guskauskas » Jue May 05, 2011 9:13 am

Yo me hice 35 puntos, me parecen muchos, tal y como jugué. Muchas gracias por las cervezas Rougher, si hubieramos estado en Madrid y no hubiera hecho falta coger coche, nos liamos bien, eh!!
Utryman encantado de haberte conocido!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Utryman » Jue May 05, 2011 10:07 pm

Bueno, lo primero felicitar a Rougher por su cumpleaños y luego por su driver. Recto, largo, muchas calles, impresionante. Yo creo que esta un poco emboscadete, :lol: :lol: :lol:
Un buen dia de golf, aunque un ritmo un poco lento para mi gusto, pero el tiempo nos trato bien (Incluso el sol nos pego un poco).
Ya sabes Rougher, cuando quieras salir, aqui tienes un compañero de partida.

En cuanto a resultado, no me quiero hacer ilusiones, porque en cuanto vaya a un campo en el que no te puedas salir de la calle lo voy a pasar mal, pero es que 45 puntos y una sola raya no se hacen todos los dias !!!! :shock: :shock: :shock:
Llevabas razon pink panther. Yo conte 42, pero con slope y demas, 3 puntitos mas.

El 19 estupendo. Por fin puse cara varios foreros (Pink panther, Pedrol, Javi_capo y Guskauskas). Un placer conoceros.
A ver si coincidimos en alguna salida. Espero y creo que si.

Y por si lo lee Juan (Jugue con él en Escalona el sabado), si, he salido solo con hierros del 7 al SW, madera 5 e hibrido de 23. Mira que resultado.
Muchas gracias por la recomendacion.

Un saludo !!!!!!
disgust Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado

Handicap: 36

Anterior

Volver a Quedadas zona centro