Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª Prueba Circuito Yayos GG 2015- RESULTADOS

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: 2ª Prueba Circuito Yayos GG 2015- ¡¡¡PARTIDAS!!!

Notapor Vulkano » Sab Mar 07, 2015 5:22 pm

Enhorabuena Lennon

Un 82, verdad?
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Lennon » Sab Mar 07, 2015 5:37 pm

Thanks Vulkan

Yes un 82 sin mucho que contar. Buen birdie al 4 con buen putt, el del 13 embocando desde fuera y dos fallos de concentración en el tee del 10 y del 11 dos doblatas (con una corbata 360º desde 1 mt en el 11)

Y tratando de salvar la décima me dejo oportunidad de birdie al 16 8 pasos cuesta abajo, y a pesar de que creo que tiro un muy buen putt, me paso muchiiiiisimo y no meto la vuelta, pero ASC +3 y vuelvo a mantener handi :D

Poco golf en general, y poco golf en particular en mi partida

Paxarin bien con el driver mal con el putter, Action pelín oxidado, y Pumu mal en general, necesita revisar esa cabeza

Gané mis apuestas particulares, y nada, espero estar en El Fresnillo :thumbleft:

El día conchonudo, me lo pasé genial. Y la pena Walka, es que me tuviera que ir a por mi hijo, pero el lunes me tiro una foto con Pumu y la copita y la posteamos por aquí :D

Thanks amigos
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor walka » Sab Mar 07, 2015 5:42 pm

Lennon escribió:Thanks Vulkan

Yes un 82 sin mucho que contar. Buen birdie al 4 con buen putt, el del 13 embocando desde fuera y dos fallos de concentración en el tee del 10 y del 11 dos doblatas (con una corbata 360º desde 1 mt en el 11)

Y tratando de salvar la décima me dejo oportunidad de birdie al 16 8 pasos cuesta abajo, y a pesar de que creo que tiro un muy buen putt, me paso muchiiiiisimo y no meto la vuelta, pero ASC +3 y vuelvo a mantener handi :D

Poco golf en general, y poco golf en particular en mi partida

Paxarin bien con el driver mal con el putter, Action pelín oxidado, y Pumu mal en general, necesita revisar esa cabeza

Gané mis apuestas particulares, y nada, espero estar en El Fresnillo :thumbleft:

El día conchonudo, me lo pasé genial. Y la pena Walka, es que me tuviera que ir a por mi hijo, pero el lunes me tiro una foto con Pumu y la copita y la posteamos por aquí :D

Thanks amigos

Ok, me la mandais al correo y la pongo.

Bien jugado!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Re: 2ª Prueba Circuito Yayos GG 2015- RESULTADOS

Notapor Pedro A2 » Sab Mar 07, 2015 8:53 pm

Pues esta vez he quedado campeón absoluto de chupetes y yayos con 36 puntitos
Primero agradecer a mis compañeros de partida y demás compis de torneo que hace que sea un dia de golf y camaradería estupendo y segundo que gracias a los consejos de Take, Vampi, y demás expertos, mis clases en el jardín, están dando frutos
El campo fabuloso, yo llevaba unos esquemas sacados de la web que me han ayudado bastante; las salidas casi como siempre en calle y cuando no, como junto a las calles estaba todo recién recortadito, yo podía jugar con mis hibridos que fueron todos rectos y con distancias aceptables para mi
Arriesgue recortando por encima de los arboles en dos ocasiones y en ambas tuve la suerte de quedarme en entrada de Green
Puttee bastante decente y en un par cinco hice berdy con un putt de varios metros, también hice algunas cag...s
Pinche en el hoyo 15 mandando la bola al agua en dos ocasiones; pero me invitaron a comer un cocido sabrosísimo, asi es que no puedo pedir mas
Y vuelvo a bajar el hcp en menos de 17 que mas puedo pedir
Gracias a todos los que haceis esto posible :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Pedro A2 » Dom Mar 08, 2015 7:45 pm

Pedro A2 escribió:Pues esta vez he quedado campeón absoluto de chupetes y yayos con 36 puntitos
Primero agradecer a mis compañeros de partida y demás compis de torneo que hace que sea un dia de golf y camaradería estupendo y segundo que gracias a los consejos de Take, Vampi, y demás expertos, mis clases en el jardín, están dando frutos
El campo fabuloso, yo llevaba unos esquemas sacados de la web que me han ayudado bastante; las salidas casi como siempre en calle y cuando no, como junto a las calles estaba todo recién recortadito, yo podía jugar con mis hibridos que fueron todos rectos y con distancias aceptables para mi
Arriesgue recortando por encima de los arboles en dos ocasiones y en ambas tuve la suerte de quedarme en entrada de Green
Puttee bastante decente y en un par cinco hice berdy con un putt de varios metros, también hice algunas cag...s
Pinche en el hoyo 15 mandando la bola al agua en dos ocasiones; pero me invitaron a comer un cocido sabrosísimo, asi es que no puedo pedir mas
Y vuelvo a bajar el hcp en menos de 17 que mas puedo pedir
Gracias a todos los que haceis esto posible :notworthy: :notworthy: :notworthy:

al final el hcp se me queda en 16.8, mi compañero de partida de match play DDP, estará contento dos torneos dos bajadas :thumbleft:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor ABEJORRO » Lun Mar 09, 2015 12:14 pm

Enhorabuena a los ganadores, ahora la Faisanera.
Scratch

Handicap: 11,9

Anterior

Volver a Quedadas zona centro