Un placer y muchas gracias a los local player que organizan las quedadas.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
angel50 escribió:Lo primero agredecer a los organizadores la invitación y su trabajo.
Mi partida un lujo, con dos jugones (alberto y josé luis) y un máquina (JRA) que como el que no quiere la cosa se marca un 71.
Yo disfrute un montón y además gané al campo.
Buen hoyo 19 en la terraza del club.
Grande GG
angel50 escribió:Lo primero agredecer a los organizadores la invitación y su trabajo.
Mi partida un lujo, con dos jugones (alberto y josé luis) y un máquina (JRA) que como el que no quiere la cosa se marca un 71.
Yo disfrute un montón y además gané al campo.
Buen hoyo 19 en la terraza del club.
Grande GG
ivi9 escribió:Un placer de partida, con grk8 que le sobraba un palo en todos los tiros a green, con caminero que tiro para par en el 18 para bajar de 100, y con dgros y su pedazo de berdako en el 9. De mi juego....... sin comentarios
y encima no tengo la escusa de que Molina me sacara de la partida
![]()
Un placer y muchas gracias a los local player que organizan las quedadas.
joseluis escribió:Alberto M escribió:Bueno, pues soy el amigo de Jose Luis. Gracias a los que se han molestado en organizar la partida. Mi juego hoy bastante pésimo, pero por lo demás ha sido un placer. El campo muy bien, la compañía, mejor y ver jugar a JRA, uf.....que fácil lo hace. Siento no haberme podido quedar un rato más en el hoyo 19 pero me esperaba la familia. Pues lo dicho, un placer.
Y lo bien que te dirige JRA... Sabes que si no llega a ser por el te forras
asturman65 escribió:¿Se va a organizar algo para el martes 20? Yo me apuntaría. Gracias
¡Qué estaba lesionado y no pude apuntarme a las otras dos quedadas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados