Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Cuadro de Enfrentamientos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Cuadro De Enfrentamientos

Notapor ivan aldila » Jue Jul 04, 2013 4:39 pm

Muchas a gracias todos!

La resaca de partidos como el vivido ayer son siempre positivas. Está claro que a nadie le gusta que le ganen, pero si das todo lo que tienes dentro, y vives lo que vivimos nosotros ayer, no hay mucho más que pedir.

Además, personalmente, me siento orgulloso de haber plantado cara y hecho temblar los cimientos del gran Aalf, un jugón en toda regla, y un auténtico espectáculo de ver.

Pd.: Alfonso... dime la verdad, ¿si llega a entrar ese último chip me tiras al lago, a que si???.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor swap » Jue Jul 04, 2013 4:47 pm

Gran partido Iván, lástima ese chip del 18 :shock: bien jugado :jerk: :jerk:

Don Alfonso, muy grande como siempre :notworthy: :notworthy:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor luisminero » Jue Jul 04, 2013 8:50 pm

Enhorabuena Aalf por tu pase a la final contra Mckangoo :jerk: :jerk: :jerk: (róbale el tabaco, le estabiliza el swing... :laughing6: )

Bien luchado hasta el final Ivan, como debe ser en un MP. Enhorabuena por llegar tan lejos. :grin:
Última edición por luisminero el Jue Jul 04, 2013 8:51 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor supersoro » Jue Jul 04, 2013 9:30 pm

Enorme Aalf, gran partido. Iván, ya te puedes ir con la cabeza alta, gran torneo el que has hecho :wink: :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Action » Jue Jul 04, 2013 9:44 pm

Que grande eres Alf !! Fantástico escudero que tenías en la partida !!!
Maestro

Notapor aalf » Jue Jul 04, 2013 11:17 pm

Gracias a todos.

Oscar: cuando me acuerdo del partido contigo... de ese golpe en el 16... pienso que yo no debería estar aquí. Gracias especiales por tu felicitación.

Fernan: coño, ya no eres whihshthlh. Gracias y otra vez por tu compañía y tu saber estar en el campo. La verdad es que me sentí comodísimo en el campo; en parte importante gracias a rober y a ti. Estaban claros vuestros apoyos pero creo que ni Iván ni yo nos sentimos "en situación embarazosa" en ningún momento. Gracias otra vez. Eso se llama "saber estar". Lo demás tonterías.

Bruhito: te espero cuando quieras. ¿Mañana a las 8,00 en la puerta de la Herrería?

Javi capado...; mamong!!! :tongue: :tongue:

Iván: ya te lo dije. Te aseguro que te hubiera tirado al lago y... yo también pero para suicidarme. No te imaginas el reseteo de coco que tuve que hacer al llegar al tee del 18. (No pasa nada... veremos qué pasa en el hoyo 1 y el 2 que no tiene punto y así raca raca hasta que pienso en centrarme en el golpe que tengo que dar; y vas y tiras la bola al agua... ESO NO PUEDE SER!!!) Y ahora tengo que darle yo... Me temblaban hasta los empastes. Y cuando llego "relajado" al green y haces el chip ese... no se. Tenía la adrenalina mareada. Sube, baja, sube, baja... Cuando me pude al primer putt estaba casi convencido de que tripateaba y después del primer putt... No se aún ni cómo lo tiré ni, desde luego cómo pude enfriar el coco para poderme poner a tirarlo. Gracias otr avez. Un placer -relativo- jugar contigo y espero que muchas veces.

Capi: :notworthy: ¿Te puedo ver empezar a cambiar algo el chip con los tuyos? Gracias. De verdad. Sentidas. ¡No te puedes imaginar cómo me j..e lo que más me j..e!
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Kangoo » Jue Jul 04, 2013 11:51 pm

Alfonso, grandisima competición MP te has marcado :jerk: :jerk:
Pero veo después de leer tus enfrentamientos :book: , que lo pasas falta y que tu sufrimiento en las partidas, te quita vida :-|
Yo te recomendaría que no juegues la final, un segundo puesto sin ningún sufrimiento, esta muy bien :P

Que conste que yo no tengo ningún interés oculto, ni malicioso :roll: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor aalf » Jue Jul 04, 2013 11:57 pm

Kangoo escribió:Alfonso, grandisima competición MP te has marcado :jerk: :jerk:
Pero veo después de leer tus enfrentamientos :book: , que lo pasas falta y que tu sufrimiento en las partidas, te quita vida :-|
Yo te recomendaría que no juegues la final, un segundo puesto sin ningún sufrimiento, esta muy bien :P

Que conste que yo no tengo ningún interés oculto, ni malicioso :roll: :laughing6: :laughing6:

D. Julio solo describo que mi llegada a la final no ha sido un camino de rosas como el tuyo. :wink: :wink: Vamos que aguanto lo que sea ya que estamos.
En cualquier caso si te rindes de antemano, te invito a una cervecita. Sin problemas ¿eh? Sin rencor alguno.
Ese segundo puesto es tuyo desde ya.
¿Para qué complicarnos más la vida?
Con el calor que vas a pasar, los nervios, los rabazos... Total para nada.
Creo que deberías replanteártelo.
Un abrazote :)
Corsario

Notapor Michel1960 » Vie Jul 05, 2013 12:10 am

Enhorabuena a los 2, vaya partido. He devorado la crónica!!

Aalf, ya te dije que el swing de seda de Iván tenía mucho peligro!!!! Estabas avisado.

Ahora a rematar la final e Ivan a recortarse las puntas que ya te sobran por doquier.

The Match of the Year!!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Kangoo » Vie Jul 05, 2013 12:20 am

aalf escribió:
Kangoo escribió:Alfonso, grandisima competición MP te has marcado :jerk: :jerk:

D. Julio solo describo que mi llegada a la final no ha sido un camino de rosas como el tuyo. :wink: :wink: Vamos que aguanto lo que sea ya que estamos.
En cualquier caso si te rindes de antemano, te invito a una cervecita. Sin problemas ¿eh? Sin rencor alguno.
Ese segundo puesto es tuyo desde ya.
¿Para qué complicarnos más la vida?
Con el calor que vas a pasar, los nervios, los rabazos... Total para nada.
Creo que deberías replanteártelo.
Un abrazote :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Perdón :oops:
Como veras sobre el avatar hay un logo , un Cosaco nunca se rinde :twisted:
Cierto es que soy un PKTon y que todos con los que hablo, te dan como favorito para llevarte la victoria, pero ni así me pienso rendir :smile:
Lo del camino de rosas :shock: , explícaselo a Alanch, Robleal, Oficinista, Luisminero y Hermes :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: seguro que te van a coger un cariño :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Abrazos para ti también :grin:
Cosaco

Notapor ivan aldila » Vie Jul 05, 2013 9:30 am

aalf escribió:
Iván: ya te lo dije. Te aseguro que te hubiera tirado al lago y... yo también pero para suicidarme. No te imaginas el reseteo de coco que tuve que hacer al llegar al tee del 18. (No pasa nada... veremos qué pasa en el hoyo 1 y el 2 que no tiene punto y así raca raca hasta que pienso en centrarme en el golpe que tengo que dar; y vas y tiras la bola al agua... ESO NO PUEDE SER!!!) Y ahora tengo que darle yo... Me temblaban hasta los empastes. Y cuando llego "relajado" al green y haces el chip ese... no se. Tenía la adrenalina mareada. Sube, baja, sube, baja... Cuando me pude al primer putt estaba casi convencido de que tripateaba y después del primer putt... No se aún ni cómo lo tiré ni, desde luego cómo pude enfriar el coco para poderme poner a tirarlo. Gracias otr avez. Un placer -relativo- jugar contigo y espero que muchas veces.

Igualmente Alfonso, a ver si este verano lo podemos repetir... :wink:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor aalf » Vie Jul 05, 2013 6:14 pm

ivan aldila escribió:
aalf escribió:

Igualmente Alfonso, a ver si este verano lo podemos repetir... :wink:

Encantado cuando quieras;
Me iré a Formentera a descansar de golf del 25jul al 29ago; prometo bucear mucho y... bueno... allí tengo solo un sand. A ver si aprendo :book: de una p... vez a jugar en la arena.
Siempre que vuelvo juego con mucha confianza el bunker pero se me pasa en seguida.
Abrazos
Corsario

Notapor aalf » Vie Jul 05, 2013 6:18 pm

Michel1960 escribió:Enhorabuena a los 2, vaya partido. He devorado la crónica!!

Aalf, ya te dije que el swing de seda de Iván tenía mucho peligro!!!! Estabas avisado.

Ahora a rematar la final e Ivan a recortarse las puntas que ya te sobran por doquier.

The Match of the Year!!!!

Gracias Michel.
Y tanto peligro, buf!
Alrededor de green es terrible
Corsario

Notapor aalf » Vie Jul 05, 2013 6:44 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Perdón :oops:
Como veras sobre el avatar hay un logo , un Cosaco nunca se rinde :twisted:
Cierto es que soy un PKTon y que todos con los que hablo, te dan como favorito para llevarte la victoria, pero ni así me pienso rendir :smile:
Lo del camino de rosas :shock: , explícaselo a Alanch, Robleal, Oficinista, Luisminero y Hermes :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: seguro que te van a coger un cariño :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Abrazos para ti también :grin:[/quote]

Pues yo solo veo, cerca del avatar, que una vez, uno, ganó un trofeo; ya sabes que es difícil repetir no? Y también sabes que, todos, absolutamente todos, en algún momento rinden. Y este es tu momento. Puedes hacerlo sin sufrir o... tu eliges. :lol: :lol:

En cuanto a favoritismos... a mi me dicen lo contrario. Qué le vamos a hacer; que eres intratable. Pero eso... ya lo se yo :wink: que ya te voy conociendo.

Un abrazo y cuando reflexiones ya me comunicarás tu rendición. Te prometo no hacer sangre y publicaré 1Up :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y... ya sabes: ¡¡¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!!
Corsario

Anterior

Volver a Quedadas zona centro