Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Miercoles 15 De Mayo

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Miercoles 15 De Mayo

Notapor Pabloalpar » Lun May 13, 2013 4:16 pm

javi_capo escribió:
Pabloalpar escribió:Veo que conoces bien, y que me dices para el niño el campo...?
Como buen benjamin rectito 130m. de driver hibridito y su juego llega en los alrrdedores de green....

En ese campo el único requisito es ir recto. Excepto en un hoyo, en el resto hay agua, o out o ambos. Si va recto, aunque sea corto, ya tiene mucho ganado. Os va a gustar!! Ahora el campo está precioso!!

Bien pues nada ya contare como va la cosa y si lo consigue.
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Nando Els » Mar May 14, 2013 8:29 am

Nando Els escribió:Nosotros iremos a Valdeluz pero por la mañana, si alguno vais al torneo nos pillaréis comiendo.... :risitas: :risitas:

Me autocito para comentar que un compañero finalmente no puede jugar mañana, así que tengo una plaza libre para quien la quiera.....salida al tiro a las 9 (por aquello del torneo por la tarde), y 28€ de gf por el acuerdo con GG.
Quien esté interesado que lo postee aquí mismo, si a la hora de comer no hay nadie interesado llamaré para anular la plaza :wink:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Nando Els » Mar May 14, 2013 5:29 pm

Nando Els escribió:
Nando Els escribió:Nosotros iremos a Valdeluz pero por la mañana, si alguno vais al torneo nos pillaréis comiendo.... :risitas: :risitas:

Me autocito para comentar que un compañero finalmente no puede jugar mañana, así que tengo una plaza libre para quien la quiera.....salida al tiro a las 9 (por aquello del torneo por la tarde), y 28€ de gf por el acuerdo con GG.
Quien esté interesado que lo postee aquí mismo, si a la hora de comer no hay nadie interesado llamaré para anular la plaza :wink:

plaza liberada.....
Corsario

Notapor Pabloalpar » Jue May 16, 2013 11:46 am

Pabloalpar escribió:
javi_capo escribió:
Pabloalpar escribió:Veo que conoces bien, y que me dices para el niño el campo...?
Como buen benjamin rectito 130m. de driver hibridito y su juego llega en los alrrdedores de green....

En ese campo el único requisito es ir recto. Excepto en un hoyo, en el resto hay agua, o out o ambos. Si va recto, aunque sea corto, ya tiene mucho ganado. Os va a gustar!! Ahora el campo está precioso!!

Bien pues nada ya contare como va la cosa y si lo consigue.

Pues nada no hubo suerte, no fue el dia de Alex y ademas que el ve mucho gofl en la tele no hay quien le engañe diciendole que no, que va bien, lo sabe perfectamente y el pasa y se abandona.
Yo regular tirando a mal, Campo en general en buen estado ratonero ratonero, pero los greenes lentos no, lo siguiente.
Seguiremos intentandolo.
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Nando Els » Jue May 16, 2013 12:08 pm

Nosotros solo pudimos jugar 10 hoyos en Valdeluz, nos cayó la mundial.... :evil: :evil:
Corsario

Anterior

Volver a Quedadas zona centro