Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
jorgedav escribió:Pero las cuestas las subirá, ¿no?
Javier_S escribió:jorgedav escribió:Pero las cuestas las subirá, ¿no?
si si
leogolf escribió:+1 en buggy compartiendolo con alguien.
hase mussa caló
asturkiller escribió:pues primero dar gracias a javi por la invitacion, espero que no sea la ultima![]()
el campo me ha parecido muy chulo, la unica pega es que la bola en algunos greens iba dando botes ya que el green estaba blando y se marcaban las pisadas, pero es un campo muy muy recomendable![]()
mi partida con quintero, leogolf y jalopez muy entretenida, unos chicos de primera![]()
y yo pues a mejorar con el putt, mira que le estoy dedicando mas tiempo pero se ve que le tengo que dedicar aun mas.![]()
poco a poco recupero la forma y las sensaciones han sido muy buenas. 90 disparos que para no conocer el campo no esta maly fallando alguna salida con el driver
Pabloalpar escribió:asturkiller escribió:pues primero dar gracias a javi por la invitacion, espero que no sea la ultima![]()
el campo me ha parecido muy chulo, la unica pega es que la bola en algunos greens iba dando botes ya que el green estaba blando y se marcaban las pisadas, pero es un campo muy muy recomendable![]()
mi partida con quintero, leogolf y jalopez muy entretenida, unos chicos de primera![]()
y yo pues a mejorar con el putt, mira que le estoy dedicando mas tiempo pero se ve que le tengo que dedicar aun mas.![]()
poco a poco recupero la forma y las sensaciones han sido muy buenas. 90 disparos que para no conocer el campo no esta maly fallando alguna salida con el driver
Astur 90 golpes en Reta sin jugarlo nunca me parece un resultadazo tio, muy bien ,estas en forma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados