Con la siempre agradable presencia de Jorgedav, nos dispusimos a pinchar bola en el tee del 1. El dia era soleado y caluroso. Mira que le dije al brujo que no invitase al Lorenzo, que no me cae bien, pero él, para variar, va a su bola.
El juego de los contendientes fue magistral, sublime, simplemente innarrable. No dimos un golpe en condiciones. Ambos acabamos over100.
Así pues, como el juego fue tan malo que no merece recordar los hoyos, en esta crónica seré breve. Brujo Emboscao!!!
Se que tiene escondidas bolas por toda la Dehesa, que a los monos de los árboles los tiene pagaos, y que pidió anoche que me acercasen las barras de fuera limites cosa de 15 metros hacia la calle. Aún así siempre es un placer jugar contra el gran titán corsario.
Hoyo a narrar. Hoyo 12, par 3. El brujo pega su golpe banana y la bola queda a la derecha de green en el rough y antes del bunker. Mi bola va a bunker. En las que me voy preparando para el golpe, oigo al Brujo quejarse de un poco de arenilla entre su bola y el green: "Esto se considera topera, ¿no?" Tras mandarle a donde se merece se decide a realizar su golpe y pam! Se casca el birdie el tío ante la mirada atónita de todos los presentes

Y bueno, como el resto de golpes fueron o rabazos, o filazos o bananshots, que no merecen ser ensalzados aquí, termino la crónica.
Brujo, para cuando el desempate??