En primer lugar, me gustaria decir que esta es la segunda quedada en la que participo, y queria comentar que la experiencia ha sido realmente INCREIBLE!!! No llevo mucho tiempo en el foro y para mi ha sido un auténtico placer conocer personalmente a más foreros y compartir un dia maravilloso de Golf y risas!!! Mi más sincera ENHORABUENA a los organizadores y Capis, Molina y El Brujo, simplemente un 10 caballeros!!! El ambiente ha sido espectacular, la organización perfecta, el sorteo cojonudo (guapisimos los artículos Schweppes) y la comida super agradable!!! Que fácil es apuntarse a un sarao de éstos, postear un poco, echarse unas risas y finalmente disfrutarlo... y que difícil tiene que ser, cuanto tiempo habrá que dedicar, cuantas preocupaciones y quebraderos de cabeza tendrán que dar para poder organizarlo y que todo salga lo mejor posible!!! Bueno pues bién, a pesar de algún disgutillo de última hora, mejor no os podia haber salido señores... mi más profunda admiración por vuestro trabajo!!!

En segundo lugar, como no podia ser de otra manera felicitar a los campeones... nosotros, el equipo PAQUETE!!! Con el cual ya me siento totalmente identificado, orgulloso de formar parte de el y al que me gustaria (si me seleccionan) seguir perteneciendo en futuras ediciones!!!
En tercer lugar, felicitar a mi rival CAMINERO por la victoria!!! Tremendo el match que has disputado, super emocionante y con un gran nivel de golf!!! ENHORABUENA!!!

Me puse 1up ya en el hoyo 1 y he ido todo el match empujando y tratando de aumentar la diferencia, pero no habia manera! Prácticamente ha sido 1up, A/S, 1up, A/S, 1up, A/S toda la vuelta y con un nivel altísimo de juego, si no recuerdo mal salvo un doblata y una raya por barba, ganando prácticamente todos los hoyos con par y perdiéndolos con bogey y viceversa. Hemos jugado los dos claramente por debajo de nuestro hándicap y el partido no se ha decidido hasta el último putt del último hoyo. Salimos A/S a nuestro 18, el hoyo 11 del recorrido, par tres en el que firmo yo primero el par y el mete el último put también para par y ganando el hoyo y el partido porque tenia punto!!! Que más se le puede pedir a un match, ganarlo embocando el último put del último hoyo... bueno si, que lo hubiese ganado yo claro!

Por último, y no por ello menos importante, felicitar también a mi compañero de partida Javier S!!! Ha sido un auténtico placer conocerte y compartir la partida contigo y con tu rival, Driver Flaco. Dos auténticos caballeros!!! Espero volver pronto a coincidir con vosotros porque ha sido un lujazo jugar con vosotros, muchas gracias!!!