Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Fresnillo- 2 De Mayo

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: El Fresnillo- 2 De Mayo

Notapor joseluis » Lun Abr 30, 2012 7:46 pm

Guskauskas escribió:
joseluis escribió:
asturkiller escribió:Los pitufines estan todos bien escondidos, no se dejaran ver :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No quieren empezar con mal pie :twisted:

pasate por la cancha de practicas o por Valdeluz que es ahora donde estoy viviendo... :laughing6: :laughing6:

Y no te echan? así estaba yo en el CNG hasta que compraron un perro para que me fuera :oops:

que va, allí ya soy de la familia... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor asturkiller » Mar May 01, 2012 3:42 pm

Bueno chicos, acabo de llamar al fresnillo para anular la partida extra que teniamos.
Mañana tendremos un buen dia seguro
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor cvigo » Mar May 01, 2012 4:37 pm

¿Cuántos sois?

Edito.. acabo de ver que lleváis partida completa de 4...
Última edición por cvigo el Mar May 01, 2012 4:37 pm, editado 1 vez en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor javi_capo » Mar May 01, 2012 4:50 pm

cvigo escribió:¿Cuántos sois?

cvigo, si quieres jugar barato mañana (18 pavos para federados de Madrid), vente a Layos, que tenemos 4 salidas desde las 9:28. Tenemos huecos. Te lo cuento si quieres por MP
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Mar May 01, 2012 5:05 pm

javi_capo escribió:

cvigo, si quieres jugar barato mañana (18 pavos para federados de Madrid), vente a Layos, que tenemos 4 salidas desde las 9:28. Tenemos huecos. Te lo cuento si quieres por MP

Me autocito. Ya no tenemos huecos. Sorry!! :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor asturkiller » Mar May 01, 2012 5:39 pm

De ser ys somos 4, eso si, creo que hay hueco en la siguiente partida que se acaba de anular, si se apuntara alguien mas pues podriais llamar
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Kangoo » Mié May 02, 2012 7:14 pm

Hoy he tenido la suerte de conocer personalmente a dos Cosacos y otro futuro Cosaco, Asturkiller, Cvigo y Molina 78, la partida ha sido espectacular, solo Asturkiller no conocía el campo, pero parecía que viviera allí, es una maquina de meter pepinos, a su contrincante lo tendrá fundido en el hoyo 14, Cvigo muy bien con todo, tambien se fundirá a su contrincante, Molina78 un Crack ejerciendo de Caddie de Astur y yo pues cumpliendo. :grin:

Go Cosacos
Cosaco

Notapor swap » Mié May 02, 2012 7:58 pm

Kangoo escribió:Hoy he tenido la suerte de conocer personalmente a dos Cosacos y otro futuro Cosaco, Asturkiller, Cvigo y Molina 78, la partida ha sido espectacular, solo Asturkiller no conocía el campo, pero parecía que viviera allí, es una maquina de meter pepinos, a su contrincante lo tendrá fundido en el hoyo 14, Cvigo muy bien con todo, tambien se fundirá a su contrincante, Molina78 un Crack ejerciendo de Caddie de Astur y yo pues cumpliendo. :grin:

Go Cosacos

Siento habérmelo perdido pero la verdad es que tenía que volverme nada más acabar y me sabía fatal ir y no poder comer y hacer el 19 como DM, así que aúltima hora le cedí mi sitio a otro Cosaco (de los que levanta el país entre semana :laughing6: ) y yo procuraré ir la semana que viene.

Fran, has homologado algún 300 con el driver :roll:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Molina » Mié May 02, 2012 8:04 pm

Un placer conocer a dos Cosacos mas, vaya tres jugones!!! :jerk: La estrategia para el 12-M esta clara, SIN PIEDAD!!! Gracias por tus ánimos Kangoo, entre o no en el equipo algún día, yo seguiré apoyando a los Cosacos.
En lo personal no he estado mal del todo, 4 pares y un birdie, lo malo es que en un par de hoyos he salido escaldado a golpes. disgust
GOOO COSACOS GOOO!!!
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor asturkiller » Mié May 02, 2012 9:46 pm

swap escribió:
Kangoo escribió:Hoy he tenido la suerte de conocer personalmente a dos Cosacos y otro futuro Cosaco, Asturkiller, Cvigo y Molina 78, la partida ha sido espectacular, solo Asturkiller no conocía el campo, pero parecía que viviera allí, es una maquina de meter pepinos, a su contrincante lo tendrá fundido en el hoyo 14, Cvigo muy bien con todo, tambien se fundirá a su contrincante, Molina78 un Crack ejerciendo de Caddie de Astur y yo pues cumpliendo. :grin:

Go Cosacos

Siento habérmelo perdido pero la verdad es que tenía que volverme nada más acabar y me sabía fatal ir y no poder comer y hacer el 19 como DM, así que aúltima hora le cedí mi sitio a otro Cosaco (de los que levanta el país entre semana :laughing6: ) y yo procuraré ir la semana que viene.

Fran, has homologado algún 300 con el driver :roll:

No pasa nada carlos, otra vez sera, el 12 desayunaremos pitufinos los dos y todo cosaco
El drive :-| en su linea, pero mejorando dia a dia
Sobre la partida un lujazo el conocer a estos dos jugones que todavia no tenia el placer de conocer, dia con muuuuuuuucho viento pero hemos jugado bien, ya pueden ir rezando los corsarietes porque les va a caer bien

go cosacos gooooo!!!!!!
Última edición por asturkiller el Mié May 02, 2012 9:47 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor cvigo » Mié May 02, 2012 10:06 pm

swap escribió:Fran, has homologado algún 300 con el driver :roll:

Homologó varios H4 de más de 200m. Le pega duro el animalico 8-)
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Anterior

Volver a Quedadas zona centro