Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Domingo Día 1 En El Encín

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Domingo Día 1 En El Encín

Notapor califa » Lun Abr 02, 2012 9:42 am

Gracias a vosotros por venir! :jerk:

Echamos un día fenómeno, sí señor. La partida magnífica con reencuentro con javi y Gus y viendo en directo por primera vez a Mr. hibrído (o Vin Diesel, como ustedes prefieran :laughing6: ). A los dos cosacos los ví muy bien, Gus muy regular en su handi (tardaron demasiado en llegarle los pares, si empieza un poco antes... tarjetón), javi_capo como siempre muy sólido con los hierros y ya apunta maneras con el driver, y samu más irregular ayer en el juego largo, pero con un juego corto donde se le nota porqué tiene el jandi que tiene...

El campo me dejó sensaciones agridulces. Es un reto por la cantidad de bunkers q entran en juego (ayer desde blancas, practicamente en todos los hoyos) y la estrategia a la hora de atacar los greenes y luego jugar en ellos. Pero las calles no me gustaron nada, durísimas, y el estado de los greenes no era el mejor. Vale que quzás no pueden tenerlos muy rápidos para los amateurs, pero la hierba estaba muuuy irregular. Y encima los hoyos mal recortados, más de un putt se nos quedó fuera por eso.

En fin señores, un placer verlos a todos de nuevo y conocer algunos foreros nuevos :grin: Nos vemos pronto que el Road to Las Margas Episodio I está al caer :wink:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Guskauskas » Lun Abr 02, 2012 12:45 pm

Por partes, Rafa, muchas gracias por la organización, de 10.
Mi juego, como dice rafa empecé un pelín tarde con los pares, aún así no me quejo. Javi eres algo exagerado, solo pegué 2 draivazos (para mi) el resto regulares
Javi, ya está pegando el driver muy bien, y con los hierros y juego corto bien también. Veo un punto fijo cosaco.
Samu, irregular, me parecen pocos puntos para como jugó, muchos pares, pero también varias rayitas.
Rafa, te sobra jandi por un tubo, en la Almarza te clasificas y bajas a 16 que es donde deberías estar, emboscao!!! No es fácil hacer buena tarjeta en El encín si no te lo conoces y saliendo de blancas, pero vuelves otro día y mejoras esa vuelta sin problemas.
Un placer conocer a otros 3 foreros más (Quintero, Asturkiller y Jpretor), lo que ya no se es donde va a llegar el nivel de GG. Conozco tres foreros y uno 40 pts, otro 39 y Astur llegando en pares 5 a green con h9 de segundo golpe :shock:
Y que contar del hoyo 19, divertidísimo,
Las próximas cervezas, te las pago, que tenían una pinta de lujo.
hasta la próxima :hello2:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Jalopez » Mié Abr 04, 2012 5:23 pm

Y aun te queda por ver al asturiano saliendo con el siete en los pares cuatro, es la po*****la
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor javi_capo » Mié Abr 04, 2012 5:32 pm

Por cierto.... ¿os habéis fijado qué pose más extraña tiene Gus en la foto? jajajajajaja
:laughing3: :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Jalopez » Mié Abr 04, 2012 5:45 pm

Quintero escribió:Ante todo quiero dar las gracias a Rafa por organizar la quedada y por su generosidad en los detalles que ha tenido. He tenido la oportunidad de conocer a algunos foreros y coincidir con otros más habituales. Un lujo de día. La verdad es que cuando hemos contado los puntos me he sentido un poco abrumado. :oops: . No sé vuestra experiencia, pero como hcp 36, tener un día bueno y quedar el primero con el sistema de puntuación stableford sabiendo que los demás juegan mejor que tú, deja una sensación rara. Además el campo me daba 6 puntos y he tenido la suerte de hacer buenos resultados en algunos de los hoyos que dejan 3 puntos a mi par. Pero vamos que super contento con el día, a ver si se repite en el próximo torneo, donde espero continuar con las buenas sensaciones de las últimas salidas y bajar un poquillo.

Respecto a la partida, lo mejor han sido los dos pares que he hecho, sin duda en el 16, el par 3 que cruza el lago, donde he salido con un h4 y me he quedado a unos 3-4 mts. de bandera. Un pena porque podría haber sido un birdie, pero ha sido para mi un golpe que consolida mi confianza en los hierros largos. Hoy con el driver un aprobado, bien con los hierros y el aproach y sólo regular con el put. Gracias a mis compañeros de partida, Michel y JorgeDav que han cumplido bien, y Jpretor que no voy a dar detalles porque ya he visto que algo ha contado de su partida :laughing6:

Molina, estarás disfrutando como un enano, ya nos harás la crónica del fin de semana y de los gin tonics que han caído :laughing6:

Saludos. :lol:

Enhorabuena Quintero.

Gin tonics, pocos :risitas:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Notapor Jalopez » Mié Abr 04, 2012 5:49 pm

Piquitrunchi escribió:A mandar q para eso estamos...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6108_img_0092.png[/img]

Piqui y el trípode? :lol:

David Feherty
Monitor

Notapor Quintero » Mié Abr 04, 2012 6:50 pm

Jalopez escribió:
Enhorabuena Quintero.

Gin tonics, pocos :risitas:

Gracias Jalopez.

Ya imagino que el momento alcohol sería para los añejos caribeños .... :drunken:
Scratch

Handicap: 21,6

Anterior

Volver a Quedadas zona centro